diferencia de consumos 2.0R 2.5T WRX

Iniciado por MatR, 04 de Agosto de 2009, 21:50:38

MatR

pues me gustaria saber diferencia de consumos entre estos 2 modelos,ya que es posible que me haga con un WRX y quiero saber diferentes opiniones.
aparte no soy de viajar ni hacer muchos km y trabajo a 5 minutos de casa...
gracias a todos.

P.D por cuanto podre vender mi pepino?tiene todo,entrada capot,aleron,llantas,asientos WRX,y pegatina del club que aumenta 20CV.

elcaleb

JAJAJAJAJAJ, YA TE TAS CALENTANDO LEBREL.

ES QUE NO PUEDES PASAR UNA TARDE CON NOSOTROS.JAJAJAJAJ.

COMPRATE EL WRX QUE NO TE ARREPENTIRAS, SEGURO. :r_24:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MatR

ya tengo fotos y todo,el seguro mas o menos me sale igual,y el consumo aver...tampoco es que me precupe tanto,pero tampoco quiero despilfarre...
el problema es vender el mio,que yo con la hipoteca y to no me puedo meter en un gasto de la ostia,no por mantenimiento del coche sino para pagarlo a tio que me lo vende,porque tendre que poner algo de pasta...

kike

que pasa chaval a quepica hee! :r_ptap2:
Yo acabo de hacer el cambio y es lo mejor que he hecho en mi vida. :r_22:
Comsumo pues en autopista llendo a 120 - 130 no notas la diferencia he ido
a asturias casi con la misma gasolina en WRX que en el R, donde lo notas es de tramo
y no digas que no le vas a pisar que yo tanbien lo decia,pues nada siempre a fondo :s498:
Venga animo!!  :r_68:

elcurri

es lo que tiene, en una conduccion "legal", la diferencia será poca (que se pueden llevar ¿un litro?), pero si le pisas, el consumo aumenta proporcionalmente al placer obtenido  :s498:  :r_24:
pero seguro que no te arrepientes jejeje

paco88

no te arrepentiras seguro el cambio es grande yo tengo un wrx y si no pasa nada no lo cambio por nada