[VENDO] Prodrive para Baquet!!

Iniciado por markitos, 07 de Agosto de 2009, 12:52:41

Xen

#130
IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS IMPREZA GRIS



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHARITO

#131
Xen se te ha ido la olla?? :r_06:  :r_ptap2:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

Xen

#132
si, pensando en ti cari (L)

xDDDDDDDDDDD

naa, q estoy en el curro y m aburroo, y muxo impreza amarillo y rojo, pero ninguno gris como yo kieroo jajajja

markitos

#133
Cita de: "Xen"si, pensando en ti cari (L)

xDDDDDDDDDDD

naa, q estoy en el curro y m aburroo, y muxo impreza amarillo y rojo, pero ninguno gris como yo kieroo jajajja

Xen, de momento, no voy a pedir más. Tengo demasiadas, y hasta que no me las quite de encima, no pido más. Lo siento tío. Si cambias de opinión, y te hacen unas de prodrive, aquí estoy.
Un abrazo.

Xen

#134
Cita de: "markitos"
Cita de: "Xen"si, pensando en ti cari (L)

xDDDDDDDDDDD

naa, q estoy en el curro y m aburroo, y muxo impreza amarillo y rojo, pero ninguno gris como yo kieroo jajajja

Xen, de momento, no voy a pedir más. Tengo demasiadas, y hasta que no me las quite de encima, no pido más. Lo siento tío. Si cambias de opinión, y te hacen unas de prodrive, aquí estoy.
Un abrazo.

nada tranki, si solo es por recordartelo y joder un poco xDDDD
aunke...q mas da q tengas esas encima? si pides las mias y me las vendes sakaras beneficio no? xD
o es q tienes un pedido minimo y no puedes pillar solo las mias? :tongue:

markitos

#135
Porque pedirle una, no creo que le haga mucha gracia. Pilla una prodrive anda marica.

Xen

#136
Cita de: "markitos"Porque pedirle una, no creo que le haga mucha gracia. Pilla una prodrive anda marica.

q va, yo kiero 2 impreza gris
cuando te deshagas d estas y puedas pillar mas m avisas xD

subarisubari

#137
marcos te informo que se las puse el miercoles y se han quedado de cine lo unico que me da miedo es que con el roce de la espalda se vayan, tu las llevas tiempo y aguantan verdad??

markitos

#138
Yo las llevo hace ya unos 3 o 4 meses, o más. Y uso el coche a diario, montando y bajando unas 4 veces, y siguen perfectas. Si las has pegado bien, no hay nada que temer. En caso de haberlas pegado mal, se le puede dar un repaso con la plancha.

ivanrally

#139
marcos


te salio reflejada la transferencia ya??

cualquier cosiya mandame un MP,avisame cuando salga azia bcn !!


un saludoo