[VENDO] Prodrive para Baquet!!

Iniciado por markitos, 07 de Agosto de 2009, 12:52:41

markitos

#140
Si, mañana os mando lo tuyo, y lo de galizakamikaze. Hoy no he podido, porque he estado de viaje.

markitos

#141
Envíos realizados!!

subarisubari

#142
venga chavales que se pone en un please y se queda de cine.

PoXo

#143
Cita de: "subarisubari"venga chavales que se pone en un please y se queda de cine.

No me puedo creer que hayas sido capaz de ponerlo recto, exijo una foto y la exijo YA  :r_41: xDD

subarisubari

#144
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"venga chavales que se pone en un please y se queda de cine.

No me puedo creer que hayas sido capaz de ponerlo recto, exijo una foto y la exijo YA  :r_41: xDD


si tio pero reconozco que tire de metro :lol:

markitos

#145
Una foto Subari!! Yo también usé el metro..

ivanrally

#146
yaa me han llegado,
el envio a sido rapidisimo !!

mañana e kedado con malu que ya es todo un experto de las pegatinas
y me ayudara a ponerlas ejjeje

graciassssssssssssssssssssssss



 :s498:  :s498:  :s498:

markitos

#147
Me alegro Iván! Luego ponte unas fotos anda...

ivanrally

#148
ya estan las PRODRIVE puestas en el super R !!

jajajaj


queda fenomenal asta lo a reconocido mi mujer...

el unico defecto que encuentro esque podria venir junto lo de prodrive,
y la tira azul y asi seguro que eso quedava recto


por lo demas perfecto ya subire foto de la mini moddd !!



para tapicerias de cuero ay algo posible xk jonas las a visto oy y le an molado,
lo unico que el lleva los asientos de cuero...

markitos

#149
Me alegro de que te gusten. Es lo malo, que viene separado, al ser colores diferentes, pero vamos con paciencia quedan bien.

Respecto a cuero? Que te refieres a los asientos del STI? Iyoda, creo que las puso en su STI (asientos azules), que son de otro tipo de tela, cómo más delicada, y creo que no tuvo problemas. Se le preguntar a él directamente, a ver que tal le fue.

Si el cuero soporta el calor, no hay problemas. Supongo que si, ya que hay asientos de cuero calefactables. Además para tejidos o telas, más delicados, se recomienda usar un trapito finito húmedo, para evitar problemas.