[VENDO] Prodrive para Baquet!!

Iniciado por markitos, 07 de Agosto de 2009, 12:52:41

impreza agoncillo

#160
ya estan aqui!!! jeje a ver cuando saco un rato para pegarlas, oye marcos como habeis hecho para fijarlas antes de pasar la plancha??

markitos

#161
Cita de: "impreza agoncillo"ya estan aqui!!! jeje a ver cuando saco un rato para pegarlas, oye marcos como habeis hecho para fijarlas antes de pasar la plancha??

Situala con las manos, si te ayudan mejor, y empieza pegando las esquinas y ya se mantendrá la pegatina. Yo lo hice con cinta, para sujetar la pegatina, pero la cinta me dejó marca en el asiento, y tuve que quitar las marcas (restos de cinta), pasando la plancha otra vez, dándole calor, y rascando un poco.

Así que si no pones nada, mejor que mejor, para evitar el problema que yo tuve. No sé, cómo lo habrán hecho los demás, a ver si tienen algún truquillo.

ivanrally

#162
Cita de: "markitos"
Cita de: "impreza agoncillo"ya estan aqui!!! jeje a ver cuando saco un rato para pegarlas, oye marcos como habeis hecho para fijarlas antes de pasar la plancha??

Situala con las manos, si te ayudan mejor, y empieza pegando las esquinas y ya se mantendrá la pegatina. Yo lo hice con cinta, para sujetar la pegatina, pero la cinta me dejó marca en el asiento, y tuve que quitar las marcas (restos de cinta), pasando la plancha otra vez, dándole calor, y rascando un poco.

Así que si no pones nada, mejor que mejor, para evitar el problema que yo tuve. No sé, cómo lo habrán hecho los demás, a ver si tienen algún truquillo.


YO LO PUSE CON 2 TROZOS DE CINTA AISLANTE EN LOS LADOS,Y NO ME DEJO MARCA NINGUNA,SIMPLEMENTE LO PUSE PARA FIJARLAS Y QUE NO SE ME CAYERA LA PEGATINA,CUANDO SE QUEDO MINIMAMENTE SUJETA QUITE LA CINTA Y COMENZE A PLANCHAR ASACOOO !!


UN TRUQUILLO PUEDE SER,RECLINANDO EL ASIENTO ATOPE HACIA ATRAS DE MANERA QUE ASI NO SE TE CAERA,YO OZE ESO Y ME QUEDO PERFECTO  :r_nana23:


 :s498:  :s498:  :s498:

rafayet

#163
toy deseando ponerlas ya!!! a ver cuando me llegan!!

subarisubari

#164
Cita de: "impreza agoncillo"ya estan aqui!!! jeje a ver cuando saco un rato para pegarlas, oye marcos como habeis hecho para fijarlas antes de pasar la plancha??


si te ayuda alguien no hace falta cogerlas con nada pero si no es asi supongo que la cinta sera un buen remedio. lo que si tienes que hacer es medir bien.

impreza agoncillo

#165
pensaba ponerlas solas pero soy muy zote, asi que he llamado de urgencia a un par de colegas que me han hechado un cable y para lo zoquete que soy han quedado muy bien, algunas marcas de calor en el asiento (minimas) que supongo que con el roce se iran, me han gustado mucho

markitos

#166
Cita de: "impreza agoncillo"pensaba ponerlas solas pero soy muy zote, asi que he llamado de urgencia a un par de colegas que me han hechado un cable y para lo zoquete que soy han quedado muy bien, algunas marcas de calor en el asiento (minimas) que supongo que con el roce se iran, me han gustado mucho

Pues no deberían haberte quedado marcas del calor... os dije que le dierais 5 o 6 segundos, y dejeis enfriar, y luego volveis a dar otros pocos segundos, y si hace falta, una 3ª vez, o 4ª o 5ª... No por las prisas, le deis con la plancha 30 o 50 sec.

rafayet

#167
pedido recibido, a ver si las pongo este finde... saludosss

markitos

#168
Cita de: "rafayet"pedido recibido, a ver si las pongo este finde... saludosss

Me alegro! Ya nos pondrás fotos...

markitos

#169
Me queda:

6 Prodrive (1 reservada para Fonsi)
2 Impreza Amarillo