[VENDO] Prodrive para Baquet!!

Iniciado por markitos, 07 de Agosto de 2009, 12:52:41

impgt98

#240
Ok, no te preocupes, ya estaremos al loro del post por si puedes conseguir algo, gracias de todos modos.
Un saludo.

markitos

#241
Le he llamado hoy, aunque me daba cosa, sólo para pedir x'D. En principio mañana o pasado me las tiene.

markitos

#242
Ya las tengo preparadas. Le pedí alguna más por si salían más interesados, y no tener que volverle a llamar.

Javixup, cuando puedas quedamos.

Immpgt98, mañana intento mandarlas.

subaru34

#243
hola,estaria interesado en un par de pegatinas para asiento de prodrive si aun tienes,dime como hacerte el pago etc.

markitos

#244
Cita de: "subaru34"hola,estaria interesado en un par de pegatinas para asiento de prodrive si aun tienes,dime como hacerte el pago etc.

Si, tengo varias.

Luego esta tarde te envio como hacerlo, que ahora estoy de viaje.

Gracias.

Milino

#245
Hola , me gustaría quedarme con un juego de Prodrive. Si quieres dejame la forma de pago. Te dejo mi correo por si lo necesitas
Un saludo y gracias de antemano.

markitos

#246
Cita de: "Milino"Hola , me gustaría quedarme con un juego de Prodrive. Si quieres dejame la forma de pago. Te dejo mi correo por si lo necesitas mailto:empages@hotmail.com">empages@hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano.

Tienes un MP! Pero por favor, pasa cuanto antes por la sección "Presentaciones" y deja la tuya.

Un saludo.

impgt98

#247
Hola Marcos, ya he recibido tu envío, gracias por las instrucciones, esperemos que no la cage porque la verdad es que soy un pelin manazas, jeje...
Lo dicho muchas gracias por todo y un saludo.

markitos

#248
Es muy fácil, y poco peligroso. Con calma, en 10-15 minutitos lo tienes, y le da un toque muy bonito :wink:

subaru34

#249
muchas gracias yo tambien he recibido mis letras,un gran saludo.