VENTA O CAMBIO SUBARU IMPREZA STI BLANCO

Iniciado por IvanPBR, 09 de Agosto de 2009, 13:25:45

IvanPBR

El coche es de un amigo mio y lo vende por necesidad, o sea que si a alguien le interesa un Sti, éste está muy bien. A sido una de las víctimas del Ere de Nissan Z.F.

Subaru impreza sti 2002, 108.000km. esta impecable con extras, relojes de presion temperatura etc, pantalla tactl con gps, dvd, mp3 integrada, camara marcha atras. kit de frenos galfer extreme carbono, neumaticos Bridgestone re 070, valvula de descarga, escape, etc... Se acepta coche diesel inferior como parte del pago, se vende por motivos economicos.22.000€ negociables

Oscar 675835936  

PARA EL FUTBOL, EL BÁSKET Y EL TENIS HACE FALTA UNA PELOTA Y PARA LOS RALLYS DOS, JE JE --- 100%RACING ---  

IvanPBR

Nadie de aqui está sin coche y busca nueva montura???  :lol:  :lol:
PARA EL FUTBOL, EL BÁSKET Y EL TENIS HACE FALTA UNA PELOTA Y PARA LOS RALLYS DOS, JE JE --- 100%RACING ---  

Davis

Cita de: "IvanPBR"Nadie de aqui está sin coche y busca nueva montura???  :lol:  :lol:

Hombre... yo si buscaria nueva montura...pero si me lo quieres cambiar por un R de 2008... :r_51:

jose1985m

estoy en las mismas, tengo un gx del 2006....

SaTbI

hola, tengo un amigo buscado un sti pero con menos km,
me gustaria se comprara un sti y en blanco pero habria que estudiar el precio, teniendo en cuenta que es del 2002.

Es negociable envia mp.

IvanPBR

Mi amigo necesita un coche que no consuma mucho y parte en dinero. Si no el dinero y el se compra otro.

El coche está en muy buenas condiciones y de este modelo y en blanco la verdad es que hay mas bien pocos, bueno vosotros lo tendreis que saber mejor que yo.

Si alguien tiene agun otro coche el cual cambiar, pues mandar datos del coche y la oferta.

Un saludo y grácias

WAGON555

Hola muy bonito el sti,pero cuantos kms tiene? :s102: ,un saludo y suerte con la venta
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

IvanPBR

Ostia pensaba que los habia puesto, tiene 108000km.

Un saludo y grácias

markitos

También falta el precio... pone por cambio 22mil€, pero sin cambio...?

IvanPBR

Cita de: "markitos"También falta el precio... pone por cambio 22mil€, pero sin cambio...?

A consultar, jejeej eso si alguien estuviese interesado de verdad en él pues que lo llame y se pongan de acuerdo.

Saludos