VENTA O CAMBIO SUBARU IMPREZA STI BLANCO

Iniciado por IvanPBR, 09 de Agosto de 2009, 13:25:45

WAGON555

Cita de: "IvanPBR"
Cita de: "markitos"También falta el precio... pone por cambio 22mil€, pero sin cambio...?

A consultar, jejeej eso si alguien estuviese interesado de verdad en él pues que lo llame y se pongan de acuerdo.

Saludos

Je je... pues me parece que estas incumpliendo las normas de poner un anuncio....ya que hay que facilitar toda la informacion posible....ademas te recuerdo que tu amigo no esta regstrado aqui no??...

EDITO: Y PONER PRECIO DE VENTA,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

IvanPBR

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "markitos"También falta el precio... pone por cambio 22mil€, pero sin cambio...?

A consultar, jejeej eso si alguien estuviese interesado de verdad en él pues que lo llame y se pongan de acuerdo.

Saludos

Je je... pues me parece que estas incumpliendo las normas de poner un anuncio....ya que hay que facilitar toda la informacion posible....ademas te recuerdo que tu amigo no esta regstrado aqui no??...

Gracias por la preocupacion. Si se incumple alguna norma mas y el anuncio se tiene que eliminar, porfavor que me lo haga saber algun Administrador o Moderador y que proceda.

EDITO: Te recuerdo que por ahí hay un anuncio que se a tirado 5 meses sin ni siquiera poner precio de cambio, espero que esto no se tome a mal. Un saludo
PARA EL FUTBOL, EL BÁSKET Y EL TENIS HACE FALTA UNA PELOTA Y PARA LOS RALLYS DOS, JE JE --- 100%RACING ---  

WAGON555

Cita de: "WAGON555"

Saludos

Gracias por la preocupacion. Si se incumple alguna norma mas y el anuncio se tiene que eliminar, porfavor que me lo haga saber algun Administrador o Moderador y que proceda.

EDITO: Te recuerdo que por ahí hay un anuncio que se a tirado 5 meses sin ni siquiera poner precio de cambio, espero que esto no se tome a mal. Un saludo

No te preocupes que no molesta,simplemente es que lo normal es como minimo PONER PRECIO y decir los KMS que tiene el coche....y otra cosa que tu amigo podria haberse registrado al tener un subaru y haberlo anunciado el....pero eso es lo de menos.....

PD:dinos que anuncio esta incumpliendo las normas para que los moderadores tomen cartas en el asunto,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

IvanPBR

Me parece que se está desvirtuando el post. Lo dicho si no es correcto que los moderadores lo eliminen.

Un saludo
PARA EL FUTBOL, EL BÁSKET Y EL TENIS HACE FALTA UNA PELOTA Y PARA LOS RALLYS DOS, JE JE --- 100%RACING ---  

Alucard

Yo lo veo correcto si pones el precio de venta del coche, pq ahi solo figura el de cambio. Poniendo eso, el anuncio seria completamente valido, asi q comentaselo a tu amigo y q te diga dicho precio.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

IvanPBR

Cita de: "Alucard"Yo lo veo correcto si pones el precio de venta del coche, pq ahi solo figura el de cambio. Poniendo eso, el anuncio seria completamente valido, asi q comentaselo a tu amigo y q te diga dicho precio.

Ok grácias, ya está arreglado.

Un saludo