Agradecimiento a TAR motor

Iniciado por miesvdr, 10 de Agosto de 2009, 22:54:47

miesvdr

Pues desde aquí quiero agradecer el trato que me ofrecieron el otro día en TAR Motor, en Orense.
Quedé con ellos, gracias a tycpub555, para pasar la revisión según iba de camino a mis vacaciones, y pese a retrasarme una hora, no sólo no me pusieron pegas, sino que el trato fue magnífico. Me estaban esperando y en una hora y media tenían el coche listo para proseguir viaje.
De verdad que conmigo han ganado un cliente. Y además, echando cuentas, sale hasta rentable irte allí. 101€ la revisión de los 45000.

Lo dicho. Muchas gracias a TAR motor y a tycpub555 por la gestión.

markitos

70€ me costó en la de Alcobendas, llevando yo el aceite. El trato bueno y todo correcto!! Sin duda volveré, porque lo otro que he probado en nuestra Comunidad, no me ha hecho mucho gracia.

Me alegro de que hayas quedado contento y satisfecho!! :r_ap:

CHEWOKA

Yo tambien quede muy contento con ellos,tanto en el trato como en el hecho de ver in situ como trabajan sobre tu coche.
 :r_ap:  :r_ap:

tycpub555

De nada Miesvdr, para eso estamos.
PD. Creo que el precio que le cobraron es con el aceite incluido. Pero que lo confirme.

Alucard

La verdad es q el trato es como el de una tienda de las pequeñas, puedes entrar en el taller, ver el coche en el elevador (ver la mierda q pillan por debajo  :r_95: ) y en todo momento te explican q le estan haciendo mientras te echas unas risillas con Javier. Desde luego, ni punto de comparacion con cualquier otro taller q haya probado  :r_one:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

diegoWrx

yo tambien provare a llevarlo alli puesto que no estoy satisfecho con el trato de Breogan y llamé una vez a Javier y la verdad es que el trato fue excelente asique en la revision que hare en 2 meses como maximo lo llevare alli, y mas aun con lo que comentais de que te dejen ver lo que le hacen al coche.Algo que para mi es una cosa fundamental y que en coruña no dejan (PALABRAS TEXTUALES del recepcionista:Si no confias en nosotros no traigas aqui el coche,ala pues eso dicho y hecho  :wink: )

tycpub555

En Breogan, tienen que aprender a tratar a la gente, Las marcas japonesas hacen cursos a los recepcionistas  de como tratar a lo clientes, pero en Breogan no se deben de enterar.

miesvdr

Cita de: "tycpub555"De nada Miesvdr, para eso estamos.
PD. Creo que el precio que le cobraron es con el aceite incluido. Pero que lo confirme.

Sí, con aceite incluido. 5 litros de cepsa 10w40.

tycpub555

Yo les doi un 10 a eta gente, cuando fuimos hablar con Javier, no tuvimos que pedir nada, ya nos lo ofrecio el. Sin duda  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:

jjlegacy

Otro  :r_ap: para TAR.