se puede ??

Iniciado por cobra, 12 de Agosto de 2009, 05:28:25

cobra

se puede instalar dos altavoces en la bandeja trasera, detras de las kabezas de los de atras?? alguno lo intento??ske estube mirando en el maletero y no vi ningun hueco para insertarle los altavoces, graxias a toos
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

Oskrr

Mira en modificaciones general----ekipo de musica.

cobra

gracias tio por la informacion no lo avia visto! cerraria este pero no se como xD aaja

XR4x4

Cita de: "cobra"gracias tio por la informacion no lo avia visto! cerraria este pero no se como xD aaja

Muy fácil:
Moderadores....cerrar éste post que ya no hace falta.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

scustom

Monta un KIT de 2 vias de 5 pulgadas delante, y deja la bandeja tranquila, lo vas a agradecer mucho mas, gastate el dinero de 4 altavoces (puertas delanteras y bandeja) por un buen kit de dos vias delante, pues como siempre digo yo, el que tiene k disfrtar de un buen sonido es el que conduce, no los amigos k se suben solo los fines de semana........

Yo lo llevo asi, monté el tweeter en la zona del tirador de la puerta, donde llevamos esa rejilla y en el hueco original el woofer...  suena muy bien, y YO disfruto del sonido jajajaja

Yo en mi anterior coche hice mil cambios con el audio, llegandome a gastar un monton de pasta, y la mejor solucion para mi gusto es esta.

Pero va a gustos claro
Frankie Stroker Impreza 2003

cobra

ke llevas montado exactamente si se puede saber??

scustom

Un kit de 2 vias de HERTZ de 5 pulgadas (woofer y tweeter), una fuente alpine, ampli audison y un subwoofer de 12" en el maletero, para refuerzo de graves, con eso todo el mundo que se sube en el coche dice lo mismo, que suena muy bien.... y eso que van sentados detras y no llevo nada en las puertas traseras.
Frankie Stroker Impreza 2003

XR4x4

UPSssss :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Pues parece que si hace falta. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Oskrr

Scustom,dices ke el ke tiene ke eskuchar bien la musica es el ke conduce,y le pones un subwofer enel maletero? :r_37: jejejejj suena un poko contradictorio.Yo kreo ke el ke le pone algo mas de potencia al ekipo no lo hace por los demas simplemente para apreciar mejor el sonido y ke kuando le metas volumen no disorsione.otra cosa seria meterle mil cosas,pero un par mas de altavoces en la bandeja no se notan esteticamente ni ocupan sitio,y si encima les cambiamos los originales mejor todavia. :r_44:

Nash

Como dicen los otros, deja la bandeja tranquila, yo llevo woofers y twitters JBL GTO en las puertas delanderas y traseras, y 2 Bajos JBL GTO 1000W cada uno en el baul, con ampli mono Kenwood para los bajos y ampli vibe para los componentes en las puertas

Fear is in the eye of the Beholder...
Don\'t let it be YOU..!