ACTUALIZO FOTOS Se Vende Subaru impreza 2.0R 2007

Iniciado por xerjio, 12 de Agosto de 2009, 20:39:42

xerjio

Por cuestiones de trabajo y tal,tengo que ir deshaciendome de caprichos,lo vendo por lo que necesito para liquidar al banco,el coche sigue con los mismos km ya que ni lo muevo del garaje.CUALQUIER CONSULTA MEJOR AL TELEFONO YA QUE NO ENTRO APENAS POR AQUI

·Subaru impreza 2.0R Sport 2007
·Km actuales . 34000km
·Revisiones al dia.
·Duerme siempre en garaje
·No fumador.
·Extras. LLantas STI 2004,Semibaquets,Pasos de puerta en aluminio (emblema IMPREZA),Aleron alto,paragolpes,taloneras,parrilla STI
·Precio.14.000€

El que realmente este interesado por el coche le puedo enviar mas fotos al correo,mi email es kfmstyle@hotmail.com cualquier duda le dejo mi telefono.

-. Sergio 660360444[/size]

xerjio

gracias tio  :wink:

--slim--

Papa coco , papa coco !!!!!!!!!!!!!!!

SUerte SOGAY  :r_95:
SIAludos al foro

xerjio

Gracias  :wink:  venga UP

subarisubari

suerte tio.

pd: llame a tu padre y le dije que alomejor me pasaba a veros pero al final me he tenido que volver a alicante

Davis

Suerte con la venta tio!

xerjio

Cita de: "subarisubari"suerte tio.

pd: llame a tu padre y le dije que alomejor me pasaba a veros pero al final me he tenido que volver a alicante

Ya sabes que aqui tienes tu casa  :r_68:  :r_68:  :r_68:  Cuidate y haber si vemos ese avion :surprised:  :wink:  :r_45:

xerjio

Cita de: "Davis"Suerte con la venta tio!

Gracias tio,
Haber si quedamos y salimos mariquita :r_68:  :r_68:  :r_68:

tycpub555

Primero suerte con la venta, y lo segundo, danos un pequeño adelanto de lo que tienes en mente, sino tendre que pedir informes al general PAPI :m157:  :m157:  :m157:  :m157:

--slim--

COCO PAPA COCO  :s498:  :s498:
SIAludos al foro