ACTUALIZO FOTOS Se Vende Subaru impreza 2.0R 2007

Iniciado por xerjio, 12 de Agosto de 2009, 20:39:42

elcurri

Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"Primero suerte con la venta, y lo segundo, danos un pequeño adelanto de lo que tienes en mente, sino tendre que pedir informes al general PAPI :m157:  :m157:  :m157:  :m157:

Jajaja como si yo supiese lo que quiere el niño

:r_12:  :s337:  :r_37: igual se pasa por aqui y lo desvela  :r_8xzwl:
suerte con la venta
¿y el tuyo que?
 :s102:

parros

Cita de: "xerjio"Pues finalmente tome la decision de venderlo,decir que no tengo prisa en ello ya que si no lo vendo me lo quedare,tengo en mente otra cosa y si sale bien pues mejor sino pues ya se verá.Lo unico que pido de verdad que la gente consulte si esta realmente interesada.

·Subaru impreza 2.0R Sport 2007
·Km actuales . 34000km
·Revisiones al dia.
·Duerme siempre en garaje
·No fumador.
·Extras. LLantas STI 2004,Semibaquets,Pasos de puerta en aluminio (emblema IMPREZA),Aleron alto,paragolpes,taloneras,parrilla STI
·Precio. 16.000€

El que realmente este interesado por el coche le puedo enviar mas fotos al correo,mi email es kfmstyle@hotmail.com cualquier duda le dejo mi telefono.

-. Sergio 660360444

Ahora sin el morro  :r_68:  esta mas elegante jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com

xerjio

NADIE QUIERE UN R  :roll:  :roll:  :roll:   :r_ufel12:  :r_ufel12:

fernos72

xerjio, tengo un par de preguntillas. Si no corresponde aquí por interferir en la venta abro otro hilo en Modificaciones Visuales...
1 -Los semibaquets ¿dónde los compraste y por qué precio?
2 -¿Tienen airbag?
Es que tengo el capricho (algún día) de ponerme unos y me entra la curiosidad...
Lo dicho, si molesta aquí, elimino el mensaje y lo pongo en un nuevo hilo. Gracias.

PoXo

Cita de: "fernos72"xerjio, tengo un par de preguntillas. Si no corresponde aquí por interferir en la venta abro otro hilo en Modificaciones Visuales...
1 -Los semibaquets ¿dónde los compraste y por qué precio?
2 -¿Tienen airbag?
Es que tengo el capricho (algún día) de ponerme unos y me entra la curiosidad...
Lo dicho, si molesta aquí, elimino el mensaje y lo pongo en un nuevo hilo. Gracias.

Tienes un MP sobre los baquets  :wink:

xerjio

Fernos no es ninguna molestia hombre,vienen de serie con la version sport.

-.Saludos

fernos72

Gracias por la respuesta... pensaba que era un R "normal" personalizado  :surprised:ops:
Ya he contestado a Poxo, a ver si mi economía, mi voluntad y la parte más importante(mi mujer) me permiten darme ese capricho  :lol:
..y por supuesto, suerte con la venta, está impecable  :wink:

PoXo

Suerte con la venta tio, dejate de Z's y jubila ya al abuelo que esta mayor y va rompiendo turbos jejeje

P.D. Ya me gustaría tener la pintura del coche así, está mejor que nuevo!!

xerjio

Cita de: "PoXo"Suerte con la venta tio, dejate de Z's y jubila ya al abuelo que esta mayor y va rompiendo turbos jejeje

P.D. Ya me gustaría tener la pintura del coche así, está mejor que nuevo!!

jajajajaajajajajajajajajajaja haber..muchos cambios pero la gente no suelta € tio..

parros

Con esta crisis no se vende ni lo vendido.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com