llantas para gx

Iniciado por jose1985m, 13 de Agosto de 2009, 17:08:15

jose1985m

hola a todos, bueno... ya me he decidido a cambiarle las llantas al gx, voy a homologar la medidad de neumatico 205/45 r 17, y me gustaria saber cuales me recomendais en calidad/ precio y que sean bonitas... saludos a todos.

markitos

Sinceramente, unas llantas, lo veo, algo muy personal. Te tienen que gustar a tí, y una vez encuentres varios modelos, preguntar, cuáles son mejores. Creo.

jose1985m

jeje eso ya lo se.. pero si alguien sabe de un modelo que este bien... pues bienvenido sea... y bueno, consigues vender el coche?

markitos

Nada, de momento nada... Pon una foto de tu gx, para saber el color o algo. Que colores de llantas buscas, doradas, negras, cromadas, blancas...

5 palos, 6 palos, multiradio...

medida, 17 o 18?

Por ejemplo, bueno, bonito y barato: BRAID!

jose1985m

pues, el subaru es el azul subaru... las llantas serian de 17 x 7, y de radios.....me gustan las del estilo prodrive, en color silver, o antracita, nada de blancas ni doradas.... ls braid no me acaban de llamar...

adri89

mirate estas de precio no se van mucho y son bonitas

o estas otras son las que llevo yo solo que las mias son doradas

jose1985m

estan muy chula la verdad... ya que me pongo a buscar... si tambien consigo que pesen poco.. pues mejor, cuanto pueden pesar las de 16" de serie?

adri89

Cita de: "jose1985m"estan muy chula la verdad... ya que me pongo a buscar... si tambien consigo que pesen poco.. pues mejor, cuanto pueden pesar las de 16" de serie?

hombre yo tengo las parotech pero en doradas y con una 215/45/17 y pesan menos que las de serie con el neumatico  205/50/16

jose1985m

y a que precio estan esos 2 modelos? no se que neumatico poner, creo que seria mejor 205/40 r 17, ya que asi se reduce el diametro total, con lo cual no se perderia rendimiento no?

adri89

Cita de: "jose1985m"y a que precio estan esos 2 modelos? no se que neumatico poner, creo que seria mejor 205/40 r 17, ya que asi se reduce el diametro total, con lo cual no se perderia rendimiento no?

Yo que tu ese neumatico no lo montaria ya que yo tube montados unos 205/45/17 y encuanto pillaba un roto en la carretera zas rozon en el canto de la llanta, por eso aora llevo una 215 por que en 45 es un poco mas gordo de perfil (a parte de ser el perfil mas grande equivalente).
En cuanto a precios yo creo que en cualquier tienda tuning o taller te daran presupuesto  el distribuidor de estas llantas es EUROPEAN IMPORT RACE en su pag. web te vendra tambien las tiendas donde las venden