Hola me presento desde Venezuela

Iniciado por PRESAS2406, 14 de Agosto de 2009, 02:53:28

PRESAS2406

Hola saludos a todos los miembros de este exelente foro que agrupa a todos los propietarios de un marca maravillosa como subaru.
actualmente resido en Caracas-Venezuela. y he sido propietario de 3 subaru. wrx 2002, wrx 2005, y sti 2006(actualmente)
a mi sti le he hecho varias modificaciones. como header, up pipe, y down pipe, y escape completo hks, valvula de liberacion hks ssq, y en lo que mas he trabajado es en la ECU, en su reprogramacion. en lo que tengo algo de conocimiento, y lo mas importante es que tengo toda la intension de ayudar y ser ayudado, en todo lo relativo con nuestras joyas..
Gracias por permitirme la entrada a esta gran familia.

Saludos desde estos lados!!
 :r_nana23:

G_Deivid

Bienvenido al club, compañero! ( aunque bueno, ya llevas un tiempo posteando, jajaja :mrgreen: )

Un saludo desde Vigo y sientete como en casa! :s121:  :s121:  :s121:

eduardknito

Bienvenido. :s121:  Yo también soy de Vzla... Somos dos en el club por lo menos.

Oskrr

Saludos desde Barcelona!!! :r_93:

Nash

Bienvenido

Fear is in the eye of the Beholder...
Don\'t let it be YOU..!

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. Pasa y acomodate, es tambien tu casa, a disfrutar de esa maquina que tienes.

Ray_

Bienvenido al club! Ya nos pondrás unas fotillos de la maquina  :wink: . Saludos  :s121:

Hettar

Saludos y bienvenido!!!

XR4x4

Saludos desde Cantabria. :s121:

sese

Hola  :s121:  y bienvenido al club, que a este paso le vams a tener que canviar el .es, por .com  :r_95: