consulta motor 2.0 turbo wrx

Iniciado por oscarisla, 14 de Agosto de 2009, 13:46:04

oscarisla

wenas.keria acer una consulta.a mi m encanta l wrx dl 2004.alguno teneis ese coche?kiero saber lo k konsum,pasta del seguro mas o menos y komo van.aber si en breve puedo y m compro uno :surprised:

Davis

Cita de: "oscarisla"wenas.keria acer una consulta.a mi m encanta l wrx dl 2004.alguno teneis ese coche?kiero saber lo k konsum,pasta del seguro mas o menos y komo van.aber si en breve puedo y m compro uno :surprised:

Si miras consumos... lo siento pero ese no es tu coche, busca un hdi que esos si consumen poco.

Y la pasta del seguro... pues dependera de tu edad y tu historial no? :s102:

oscarisla

aber listiyo.el gasoi se lo vas a echar a kien yo t diga.y si pregunto consumos y seguro s para saver si m merece comprar wrx un sti o evo

ramonpeñiscola

yeeeee, trankilizaos che :s198: .
el mi a 120 se come un 10 justo, pero acostumbrado al 34 que me hace mi lancia me hace cosquillas, por consumo de puta madre, y por comodidad, yo repito de subaru tio.
el maletero sobretodo es la leche para cargar bidones de birra jajajajajajajaja :r_44:  :r_44:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PIOLIN

vamos a ver para que pelearse por el consumo,eso no se mira en estos coches(el mio son 15-17 a los 100 km) y lo del seguro yo tengo un sti 07 y pago en mafre 1349.e de un seguro todo riesgo 100 que incluye los 2 primeros años el 100 % el 3 el 75 % el 4 el 60 % el 5 el 50 % y en adelante lo que diga el eurotax(sistema tasacion de 2ª mano) del coche en caso de piño y tambien vandalismo y agentes atmosfericos como riada y granizada etc y tengo 33 años
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

oscarisla

yo no m peleo lo k pasa k m joden los listillos.pork pa otra cosa igual m corto pero pa gasolina n la vida si t digo d gastar meses mas d 600 eros n gasolina creo k poca gent.y eso k aora no tengo coche k konsuma mucho.si pero l del 07 ya s 2.5 turbo,no?sk lk kiero s l wrx 2004 k s l k mas m gusta.y d seguro a mi m seria algo mas pork tengo 23 años.
10 litros sta d puta madre,lo k pasa k yo no s andar a esas velocidades.
ramon l tuyo s del 2004?y xcierto,k lancia tienes?nseñam alguna foto k m encantan.
muxas gracias a los 2

WAGON555

Hola oscarisla,en cuanto a los consumos piensa que depende del tipo de conduccion que hagas....un uso mixto dia a dia y darle caña de vez en cuando,tendras medias de 12-14l.....si vas a punta de gas todo el dia sin darle caña sacaras unos 10l...y si vas de tramos o entras en circuito pues te rondara los 20-25l segun te pese el pie.....

PD:procura en la medida de lo posible escribir sin comerte letras para facilitar la lectura y asi poder entenderte mejor y poder ayudarte en tus dudas  :wink: ,un saludo y pazzz
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Davis

Cita de: "oscarisla"aber listiyo.el gasoi se lo vas a echar a kien yo t diga.y si pregunto consumos y seguro s para saver si m merece comprar wrx un sti o evo

Primero, listillo se lo dices a tu... (voy a intentar no faltarte el respeto)

Lo de los consumos te lo digo porque casualmente solo preguntas eso, estos coches tienen muchas mas facultades para que solo se pregunte si consume mucho o no.

Otra cosa, tambien te contradices, dices que te preocupas por el consumo, pero que dificilmente vas a ir a 120... Entonces si pocas veces vas a ir a conducion economica porque te preocupas tanto.

Si vas obsesionado con el consumo no vas a disfrutar con estos coches, simplemente dedicate a darle gas y ya veras como te olvidas de lo demas. :r_93:

markitos

Davis tío, hay formas y formas. Ha preguntado el consumo, pues se le orienta. Luego el es quién decide, si se lo puede permitir o no.  :s187:

Oskrr

Yo tengo un WRX del 04 y cuando me lo compre no me importaba el consumo como te an dicho en este coche lo ke menos importancia le das es al consumo,se da por hecho ke tragan mas ke cualkier otro,dicho esto yo estoy contento,en pueblo piensa ke con un deposito dificilmente hagas mas de 400km.y si conduces contento no llegas a mucho mas de 300km,para el coche ke es no anda mal de consumos,eso si si le pisas el deposito baja rapido.pero lo bien ke te lo pasas  :s050:  :s050: