consulta motor 2.0 turbo wrx

Iniciado por oscarisla, 14 de Agosto de 2009, 13:46:04

carlostc

Cita de: "oscarisla"yo no m peleo lo k pasa k m joden los listillos.pork pa otra cosa igual m corto pero pa gasolina n la vida si t digo d gastar meses mas d 600 eros n gasolina creo k poca gent.y eso k aora no tengo coche k konsuma mucho.si pero l del 07 ya s 2.5 turbo,no?sk lk kiero s l wrx 2004 k s l k mas m gusta.y d seguro a mi m seria algo mas pork tengo 23 años.
10 litros sta d puta madre,lo k pasa k yo no s andar a esas velocidades.
ramon l tuyo s del 2004?y xcierto,k lancia tienes?nseñam alguna foto k m encantan.
muxas gracias a los 2

mira aqui tengo unas fotitos del lancia de ramon,
http://picasaweb.google.com/carlosstilc ... LODERAMON#

JONGC

muy buenas, la verdad que estoy con Davis, eson no son formas de contestar a nadie y menos cuando llegas nuevo, deberias  leer hilos que hay abiertos sobre el consumo de nuestros coches, por que es muy sencillo llegar, me registro y pregunto al final tenemos mil hilos preguntando lo mismo, ya que vas a sacar provecho del foro mojate un poco y preocupate en buscar las cosas antes de preguntar, hay un buscador de p... madre saludos.

P.D:las sensaciones que te da un SUBARU no hay muchos coches que lo den. :s498:

oscarisla

t vuelbo a esplicar k lo del consumo s curiosidad pork tengo en mente unos cuantos,y modernos solo m gustan los subarus y los evos.yo e probado un evo y es una pasada pero en estetica m gusta mas l dubaru del 2004 especialmente en blanco m encanta.y lo pregunto por acer mas facil mi decision.
por cierto davis,lee todo lo k pregunto y luego m lo cuentas.donde leiste tu k solo pregunte por el consumo?
aaaaa ramon mu guapo el lancia!!!!!!!!!!!!!!!!y muy esclusibo!!!! :r_ap:  :r_ap:
un saludo y gracias a todos

Alucard

Por partes:
- Espero q no vuelvas a saltar de la manera q lo has hecho y menos siendo nuevo en un foro, pq no se te permitira ( tienes un aviso de comportamiento, 3 avisos suponen un ban)
- Esto no es un mensaje q le mandes a alguien por tu movil, asi q esfuerzate en escribir correctamente para q no tengamos q descifrar lo q pones.

Sobre lo del consumo del coche, pues todo dependera de lo q le pises. Si vas siempre a fondo prepara la cartera pq la vas a necesitar; si haces conduccion tranquila, el coche gastara bastante menos. En el foro hay wrx reprogramados como el de Siaworld q yendo despacio (120 autovia) hace 600 kms con un deposito.
Y Davis se referia a q si de verdad te gusta un coche como este, lo q menos te va a importar es el consumo. Si quieres disfrutar de el, le daras candela y cuando eso ocurra, veras como en vez de hacer 600 haces solo 300. Todo dependera de ti.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

wrc

Cita de: "Alucard"Por partes:
- Espero q no vuelvas a saltar de la manera q lo has hecho y menos siendo nuevo en un foro, pq no se te permitira ( tienes un aviso de comportamiento, 3 avisos suponen un ban)
- Esto no es un mensaje q le mandes a alguien por tu movil, asi q esfuerzate en escribir correctamente para q no tengamos q descifrar lo q pones.

Sobre lo del consumo del coche, pues todo dependera de lo q le pises. Si vas siempre a fondo prepara la cartera pq la vas a necesitar; si haces conduccion tranquila, el coche gastara bastante menos. En el foro hay wrx reprogramados como el de Siaworld q yendo despacio (120 autovia) hace 600 kms con un deposito.
Y Davis se referia a q si de verdad te gusta un coche como este, lo q menos te va a importar es el consumo. Si quieres disfrutar de el, le daras candela y cuando eso ocurra, veras como en vez de hacer 600 haces solo 300. Todo dependera de ti.

Totalmente deacuerdo, especialmente con la nueva moda que los moviles han sembrado!!! "LA ESCRITURA INUTIL"
Habeces es totalmente imposible poder "DESCIFRAR" muchos de los mensajes que se pueden leer tanto en foros por internet como en muchos sms...
En cuanto al consumo, yo tengo un wrx del 2004 y antes de la prepa creo recordar que se iba a los 11L/100 por autopista, en otras palabras con un deposito a 120 kms/h  hacia + ó - unos 410kms. Tras la prepa ha aumentado el consumo y en autopista a ritmo bajo no llega a los 330Kms.

EL WANCHO

La verdad es que me a dado alegria ver que mi coche
el consumo que tiene es mas o menos normal comparado
al de vosotros  :r_nana23:  ya estaba yo un poco mosca...

Yo suelo ir dos veces al mes desde Gibraltar a Malaga, y aveces tengo que repostar algo antes de la vuelta a casa, otras veces no, y me sobra poco menos de un quarto incluso pegandole fuerte  :s498: no lo entiendo!!! Lo trate una vez de no pasarme mucho de 120 y me gasto lo mismo , no se.

Nunca le sacao 400kms al tanque.....

Pero eso si, me da igual el consumo porque a veces e ido con un Grand Vitarra que tengo y gasta igual ....la verdad es que gozas con el Subaru y no importa lo que consuma.

Saludos.....

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

PIOLIN

Cita de: "oscarisla"yo no m peleo lo k pasa k m joden los listillos.pork pa otra cosa igual m corto pero pa gasolina n la vida si t digo d gastar meses mas d 600 eros n gasolina creo k poca gent.y eso k aora no tengo coche k konsuma mucho.si pero l del 07 ya s 2.5 turbo,no?sk lk kiero s l wrx 2004 k s l k mas m gusta.y d seguro a mi m seria algo mas pork tengo 23 años.
10 litros sta d puta madre,lo k pasa k yo no s andar a esas velocidades.
ramon l tuyo s del 2004?y xcierto,k lancia tienes?nseñam alguna foto k m encantan.
muxas gracias a los 2

pues yo en julio he pagado 432.e en caldo pa el nene y ni me he preocupado en absoluto y eso que solo lo gasto los fines de semana y si tengo un STI 2.5 de 280CV y por ultimo yo tengo 33 años y desde los 17 queria un impreza sti y no me considero un listillo por cumplir mi sueño de siempre
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

peuafons

>Hola oscarista, mira yo tengo 23 años y un WRX 05, y en cuanto a consumos si es por pueblos (17L/100km) 350km por deposito,en viajes largos a 130 he hecho varios depositos sin reserva de (10L/100km) 600km... en cuanto al seguro no lo tengo a mi nombre pues era una barbaridad de dinero.

>Como bien te dicen por aqui arriba,vale la pena lo que gastan pues los disfrutas en cada pie a fondo  :s498:

Xen

A mi lo q mas me sorprendio, fue que de normal mi deposito me dura a los 300km y poco...y en la kdd de alcora, el deposito completo me duro 400 y pico, y fue d las veces que mas le pise...xDDD
como se notan los putos semaforos del dia a dia...creo q cada vez q pongo primera, un duende me roba gasolina jajajaja

y lo q todo el mundo te ha dixo, si te compras un coche d estos, olvidate d pensar en el consumo xD
en cuanto t pilles un coche que supera los 200cv, no puedes ir preocupandote con el consumo o no lo disfrutaras :tongue:
solo preocupate de a cuanto puedes pillar la curva sin salirte xDDDDDDDD

Menotti

un poco mas de sosiego en las contestaciones no vendria mal llevemos esto con calma que a la minima saltamos llegara un momento que va a dar miedo entrar en el foro seamos educados.
En cuanto a lo del consumo yo tengo un 125 cv y me consume 10 litros llendo a 120, 130 y consumo mixto.
si le doy caña 12 o algo mas asi que supongo que el de 225 suba algo mas.
en cuanto al seguro te dire que con 19 años de carnet y un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros he pagado este ultimo año 560 euros en fiat.
bueno espero haberte ayudado y lo dicho calma y sosiego que esto es un club para hacer amigos,no enemigos animo un saludo
Vive y deja vivir