Saludos desde Afganistán

Iniciado por BcB, 15 de Agosto de 2009, 15:24:48

Alucard

Andate con mil ojos por ahi tio, q esos estan medio locos y nunca se sabe.....
Mucha suerte

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

XR4x4

+1 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Cuídate y dales caña que te tienen sin Subi. :r_21:  :r_21:  :r_21:
Salu2

BcB

Buenas chicos, gracias a todos por el apoyo, antetodo decir que yo estoy aquí voluntariamente, que he venido porque he querido, que se nos paga poco, pues también, porque si el garantizar que el proceso electoral de un país vaya como tiene que ir, patrullar por una de las ciudades con mas talibanes reconocidos de todo el mundo, que ataquen nuestra base con misiles noche sí y noche también son unas vacaciones pagas que le ponga dos cojones como he hecho yo y venga a verlo y me lo diga, yo no me quejo, porque sé a lo que he venido y a hacer lo que a mí me gusta, pero no veo bien que nadie diga que esto son unas vacaciones pagas mientras me juego la vida por los intereses de nuestro país, que también es el suyo.
Cita de: "Ultimatum"
Cita de: "subarisubari"ostias!! no me metia ahi ni por todo el dinero del mundo

Todo el dinero del mundo...

Plantéatelo en otros términos. Un par de semanas de vacaciones allí a cambio de: http://www.rally24.com/rally-cars-for-s ... -2933.html

¿Sí o no?

Sin más me despido de todos, un fuerte abrazo chicos.

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

JONGC

OLE TUS COJONES, yo tambien soy militar pero no tengo huevos a ir a una mision de esas ni de coña, ten cuidado tio que con el tema de las elecciones en unos dias se pone la cosa chunga chunga, yo se que en proporcion lo que te juegas con lo que pagan es una porqueria.

saludos y que tengas mucha suerte :s498:

isaac

¡Viva el ejército y viva España! Coño
 :r_5400:

Hettar

Mucha suerte por ahí!!! Y gracias, que haceis una labor muy importante para todos, aunque muchos no sepan apreciarlo; peor para ellos.

stics

Suerte y que todo vaya bien por aquellas tierras...