INTENTO DE PARTICIPACION DEL CLUB EN RALLY DE CATALUNYA 2009

Iniciado por sese, 19 de Agosto de 2009, 18:47:41

sese

Hola compañeros!
Despues de hablar con Alucard y darme permiso para poder hablar en nombre del club, me he puesto en contacto con la organización del Rally RACC de Catalunya 2009, en el que tengo algunos contactos y he trabajado en alguna ocasion, para ver si de alguna manera podiamos estar dentro de este y tener algunas ventajas los que participasemos en el rally. Les hice una propuesta y me ha respondido esto:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

De:    Duñach, Marina ****@racc.es>  [ he borrado la direccion personal por seguridad ]
Para:    <ses@latinmail.com>
Fecha:    miércoles, 19 de agosto de 2009 17:22:58
Tema:    RE: Comentario desde la Web WRC

Texto del mensaje:

Apreciado Sebastián,

En primer lugar agradecerte tu correo, y comentarte que nos parece muy atractiva vuestra propuesta.

A pesar de ello, lamentablemente para este año, no disponemos de espacio para encajarla en el Rally.

Esperando contar con vuestra colaboración para futuras ocasiones, recibe un cordial saludo.

Marina Dunach
RACC MotorSport

Av. Diagonal 687
08028 Barcelona
Tel. (+34) 93 495 50 34
Fax (+34) 93 448 23 38
****@racc.es

-----Mensaje original-----
Enviado el: miercoles, 19 de agosto de 2009 8:35:23
Asunto: Comentario desde la Web WRC

Se ha enviado el siguiente comentacio desde la web:

Nombre: Sebastián González Gómez
Mail: mailto:ses@latinmail.com">ses@latinmail.com
Comentario: Hola. Me dirijo a ustedes como mienbro del club Subaru España, para realizarles una propuesto que creo veneficiará a ustedes tanto como a nosotros. Somos un club de aficionados a los Subarus, mas enconcreto a el modelo Impreza y a los rallies en general. Nuestra propuesta es la de ofrecerles la posibilidad de realizar una exposicion de Imprezas en el parque cerrado de Port Aventura de alrededor de unos 30 coches de todos los modelos y años. Como somos un club sin animo de lucro, solo pedimos a canvio unos pequeños privilegios en el rally, como poder acceder a el principio o fin de tramo en horario de competicion y nosotros nos comprometemos a hacer la exposicion de nuetros coches en el horario fuera de competicion hasta el cierre del parque cerrado. Creemos que la exposicion de nuestros coches es un gran reclamo para los aficionados y una buena manera de hacer llegar el rally a la gente de a pie. El coste de todo esto no seria mas que unas acreditaciones para nuestros coches, para poder acceder a estos lugares, osea, practicamente cero. No haremos ningun tipo de publicidad, unicamente del club y de ustedes si asi lo desean.
Espero una respuesta en caso de agradar nuestra propuesta y si lo desean les pudo enviar unas fotos de los coches que expondriamos.

Un saludo muy cordial

Sebastián González Gómez
telefono de contacto: 606086167

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lastima! llego tarde, de todas maneras este viernes asistire a una cena de presentacion del Rally en la cual intentare hablar con algun reponsable para ver si de cara a el rally Costa Brava o a el año que viene podemos hacer algo parecido
 :r_51:

G_Deivid

Gran propuesta, gracias por intentarlo

a ver si otro año hay mas suerte  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Ray_

Muy buena iniciativa  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

carlostc

si señor una buena iniciativa, a ver si para el año que viene puede ser

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Wespin

Me parece muy bien este tema.

Gracias igualmente por intentarlo, espero que en el futuro nos pueda ser beneficioso para todos...

tycpub555

Buena propuesta, lastima que llegue tarde, espero que el año que viene se realize. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

markitos

Gracias Sese! Lástima! Pero esperemos a ver que pasa, en siguientes eventos...  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

stics

Gran propuesta y una lastima que no se haya podido cuajar por falta de tiempo...

Seguro que al año que viene podemos hacer algo y podremos disfrutar todos del rallye.

Sese un 10 para ti y para todo este club... :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Oskrr

Sese eres todo un campeon :r_one:

sese

Gracias a todos por vuestros alagos, llevo tres meses en este club y me siento como de la familia, y eso que todavia no conozco a nadie personalmente, pero desde que me compre el subi y os conoci como que vivo y disfruto mas de mi impreza y de todo lo que le rodea, siempre pensando en que poder hacer por el club y vosotros  :s187:    :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

:r_one:  :r_one:  :r_one:  para el club y sus miembros   :r_44: