INTENTO DE PARTICIPACION DEL CLUB EN RALLY DE CATALUNYA 2009

Iniciado por sese, 19 de Agosto de 2009, 18:47:41

impreza agoncillo

del año que viene no se escapa

MALU

SEBASTIAN:s050:  :s050:  :s050: BUEN INTENTO TIO :wink:
HABER SI EL PROXIMO FINDE QUE SUBA AL ESTARTIT NOS PODEMOS VER AL FIN TIO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanlu

lastima que sea tarde pues habria sido una pasada para la proxima vez no se escapa tio muy buena propuesta :r_ap:  :r_ap: (lo siento por los aficionados que no van a poder difrutar de nuestros subis)

subarisubari

haber si para el año que viene :r_ap:

sese

Cita de: "MALU"SEBASTIAN:s050:  :s050:  :s050: BUEN INTENTO TIO :wink:
HABER SI EL PROXIMO FINDE QUE SUBA AL ESTARTIT NOS PODEMOS VER AL FIN TIO :s121:

a ver si es verdad! y llamame Sebas  :r_45:  que Sebastian sólo es pa cuando me pongo serio  :r_77:

javiron

buen intento tio!! porcierto sese este finde lo mas seguro k suba para la tallada y lo mas seguro k tanbien valla a l'Estartit a la playa ya k el tio de mi novia tiene la tienda de corchonetas k hay en la entrada. Bueno si eso habramos por la pley

Alucard

La intencion es lo q cuenta y si no puede ser este año ya se hara en otro. Lo q importa es q la gente se implique con el club como tu lo has hecho asi q te felicito.  :r_one:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

sese

Cita de: "Carbonorace"La intención es buena. Una concentración en el parque cerrado no estaria mal. Pero los privilegios los veo mal. Si una gente esta en tramo desde la tarde del dia anterior ( recordad que se cierra a las 12 de la noche ) que tienes que ir pronto para poder cojer sitio, vienen unos vips una hora antes de la salida del primer participante, el primer dia no pasa nada pero los demas dias nos mirarian mal.
Lo digo yo que llevo ya 12 Rallyes Cataluña consecutivos, nosotros nos vamos el miercoles tarde y no volvemos asta el domingo.

Yo llevo 16 añitos de rally  :r_29:  se que no es dificil lo de los privilegios puesto que el año pasado trabaje en el rally de cintas y dan acreditaciones a mucha gente, esta te permite llegar a cualquier hora hasta el pueblo mas cercano de el comienzo o final de tramo que suele estar a un par de km. En el parque cerrado venden las acreditaciones, es como tenr el vip de una disco  :r_77:

marymar95

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

matojordi

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
muy buen intento esperemos que el año que viene se pueda realizar  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one: para la gente del club
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!