programas de tv , en internet.

Iniciado por lucky, 22 de Agosto de 2009, 10:59:26

lucky

hola compañeros.
este mes, me e perdido el resumen de finlandia del wrc en teledeporte.
sabeis de algun sitio en internet, donde puedas ver los programas, que te haigas perdido?
gracias

WAGON555

Cita de: "lucky"hola compañeros.
sabeis de algun sitio en internet, donde puedas ver los programas, que te haigas perdido?
gracias

En youtube suben muchos de ls resumenes...pero claro estan subidos en varias partes....creo que habia algun sitio para verlos enteros...si me acuerdo lo pongo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

lucky

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "lucky"hola compañeros.
gracias

En youtube suben muchos de ls resumenes...pero claro estan subidos en varias partes....creo que habia algun sitio para verlos enteros...si me acuerdo lo pongo....

gracias

Menotti

hola compañero si tienes el emule te los puedes bajar ahi estan todos un saludo
Vive y deja vivir

lucky

Cita de: "alejandro"hola compañero si tienes el emule te los puedes bajar ahi estan todos un saludo
muchas gracias.
si lo busco por el ares supongo que tambien saldra........pues ya hace tiempo que borre el emule.
por cierto , me a encantado cantabria. hace una semana atras estuve de vacaciones i es genial, me gusto muchisimo.......(me an quedado unas fotos guapisimas con esos paisajes i mi subi , claro esta.)

de que zona eres?

Menotti

me alegro que te haya gustado yo soy de santander y la verdad es que somosmuy afortunados,pero en general todo el norte es parecido yo soy por ejemplo un enamorado de asturias,sin desmerecer lo mio por supuesto.
bueno por el ares supongo que tambien baje
un saludo
Vive y deja vivir

juanlu

miralo tambien en la pagina oficial que es wrc.com hay tienes toda la info y muchos videos

wopin

En la Tv de LaTulaSport tienes el resumen.

Para verlo solo tienes que entrar aqui:

//http://www:livestream:com/latulasport

Despues cuando cargue el video, debajo tienes un boton que pone "ON-DEMAND"

Lo pulsas y te saldra un menu con todos los videos de la TV. Eliges "WRC Official Chanel" y ahi los tienes.

Un saludo