VENDO Suspensión + muelles de serie de 2.R (300€) 12.000 km

Iniciado por Wespin, 24 de Agosto de 2009, 14:50:09

Wespin

Vendo la suspensión completa de mi subaru impreza 2.R año 2007.

Esta practicamente nueva, no tienen ningun golpe, solo tiene 12.000km y la cambie por la suspensión completa de un Sti 2004. Estaba buscando una suspensión mas dura y poder darle mas caña al subi en las curvillas.

La suspensión de serie del 2.R es muy comoda y perfecta para viajes largos, reduce mucho la fatiga.

Total que paso de tener trastos guardados ocupando sitio que necesito para otras cosas...

PRECIO: 300€

sebastopol

Hola, quería saber si esta suspensión es más dura que la de un GX, y si las cotas son las mismas, ya que me gustaría conservar la altura libre de mi Wagon GX.¿Sería compatible?
Cita de: "Wespin"Vendo la suspensión completa de mi subaru impreza 2.R año 2007.

Esta practicamente nueva, no tienen ningun golpe, solo tiene 12.000km y la cambie por la suspensión completa de un Sti 2004. Estaba buscando una suspensión mas dura y poder darle mas caña al subi en las curvillas.

La suspensión de serie del 2.R es muy comoda y perfecta para viajes largos, reduce mucho la fatiga.

Total que paso de tener trastos guardados ocupando sitio que necesito para otras cosas...

PRECIO: 300€

Wespin

Pues no sabria decirte si es mas dura que la de los GX, nunca me he montado en un GX...

Pero si que me he montado en 2.R con los muelles cambiados y te aseguro que la suspension se nota mas dura. Pero no llegan a ser una tabla.

En cuanto a las cotas de alturas, seran lo mismo, para mi gusto un poco altas, pero cambiando muelles, parece otro, mas gordito.