Quien tiene este soporte d relojes colocado en el interior?

Iniciado por turbojosan, 24 de Agosto de 2009, 19:11:48

turbojosan

Cita de: "carlostc"si yo los llevo en el marco, pero me lo hicieron sobre el de origen mira

Sobre el de origen?pues no se nota no?y el color que tal a quedado es igual que el de origen?
donde lo compraste?
La potencia sin control no sirve de nada.

carlostc

Cita de: "turbojosan"
Cita de: "carlostc"si yo los llevo en el marco, pero me lo hicieron sobre el de origen mira

Sobre el de origen?pues no se nota no?y el color que tal a quedado es igual que el de origen?
donde lo compraste?
si es sobre el de origen, me lo hicieron muy bien, y el color tambien, lo unico que el rugoso que tiene pues es mas liso, pero esta muy bien hecho eso si no me salio barato

turbojosan

Cita de: "GTD-GUERRERO"llego tarde no???

Lo male esk son de 52mm

http://guerreroperformance.masopciones. ... 02_06.html
jajaja un poco tarde si ,pero este no es el que buscaba este lo vende imprezaturbo ahora mismo por 20 euros creo,pero de segundamano.

turbojosan

Cita de: "carlostc"si es sobre el de origen, me lo hicieron muy bien, y el color tambien, lo unico que el rugoso que tiene pues es mas liso, pero esta muy bien hecho eso si no me salio barato
A mi al final con el envio 60 euros y si me paran el paquete en la aduana pos entonces a llorar jajajaja

carlostc

Cita de: "carlostc"si es sobre el de origen, me lo hicieron muy bien, y el color tambien, lo unico que el rugoso que tiene pues es mas liso, pero esta muy bien hecho eso si no me salio barato
A mi al final con el envio 60 euros y si me paran el paquete en la aduana pos entonces a llorar jajajaja

pues el mio me salio la broma por 180 € mas dos portes

turbojosan

Lo male esk son de 52mm

http://guerreroperformance.masopciones. ... 02_06.html
Coño!Te quieres creer que llevo leyendo post tuyos la ostia de tiempo y no habia visto que tienes una pagina? :s102:  :r_8xzwl:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  
Voy a tener que dejar de beber tantas birras jajajajajajjajajajaj

turbojosan

Cita de: "carlostc"

:shock:  :shock:  :shock:
Ufffff que putada......supongo que alomejor es porque lo compraste hace mas tiempo no?

carlostc

Cita de: "carlostc"

:shock:  :shock:  :shock:
Ufffff que putada......supongo que alomejor es porque lo compraste hace mas tiempo no?

si lo llevo desde que  compre  el coche en el 2005,

turbojosan

Cita de: "carlostc"si lo llevo desde que  compre  el coche en el 2005,
Claro pero tu ya lo has disfrutao :r_24: ,yo me compre el coche en diciembre de 2003 y pense en comprarle los relojes en aquellas fechas y mira ahora estoy comprando el soporte
 :r_8xzwl:  :s198:

turbojosan

Cita de: "GTD-GUERRERO"

Lo male esk son de 52mm

guerreroperformance.masopciones. ... 02_06.html
Coño!Te quieres creer que llevo leyendo post tuyos la ostia de tiempo y no habia visto que tienes una pagina? :s102:  :r_8xzwl:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  
Voy a tener que dejar de beber tantas birras jajajajajajjajajajaj

JAJAJAJAJAJJAJA si tio hace poco que la e estrenado ave si asi funciona mejor

Un saludo
Para flipar....Esto es para dos relojes de 52???????