Quien tiene este soporte d relojes colocado en el interior?

Iniciado por turbojosan, 24 de Agosto de 2009, 19:11:48

carlostc

Cita de: "turbojosan"
Cita de: "carlostc"si lo llevo desde que  compre  el coche en el 2005,
Claro pero tu ya lo has disfrutao :r_24: ,yo me compre el coche en diciembre de 2003 y pense en comprarle los relojes en aquellas fechas y mira ahora estoy comprando el soporte
 :r_8xzwl:  :s198:
jjjaja si calla que cuando fui a pedir el coche  y pagarlo ya havia pedido los relojes y otras cositas que venian de japon

turbojosan

Cita de: "carlostc"
Cita de: "carlostc"si lo llevo desde que  compre  el coche en el 2005,
Claro pero tu ya lo has disfrutao :r_24: ,yo me compre el coche en diciembre de 2003 y pense en comprarle los relojes en aquellas fechas y mira ahora estoy comprando el soporte
 :r_8xzwl:  :s198:
jjjaja si calla que cuando fui a pedir el coche  y pagarlo ya havia pedido los relojes y otras cositas que venian de japon
Ui me liao con los post jajajaja
No veas no,los relojes antes que el coche jajajajja
La potencia sin control no sirve de nada.

turbojosan

Esque yo mas que estetica, lo que buscaba es que no se vieran mucho...en tiempos de crisis te roban hasta los gayumbos y mas por mi barrio jajajajaj

turbojosan

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "GTD-GUERRERO"llego tarde no???

Lo male esk son de 52mm

http://guerreroperformance.masopciones. ... 02_06.html
Coño!Te quieres creer que llevo leyendo post tuyos la ostia de tiempo y no habia visto que tienes una pagina? :s102:  :r_8xzwl:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  
Voy a tener que dejar de beber tantas birras jajajajajajjajajajaj

JAJAJAJAJAJJAJA si tio hace poco que la e estrenado ave si asi funciona mejor

Un saludo
:r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ufel12:
La parienta me dice:y no puedes anular el pedido?.... :r_ptap2:
Pues tienes buenos precios el triple pod central 80 euros.... :s102:
Vaya tela meses buscando piezas pa colocar los relojes y veo la tuya que me mola mas la misma tarde que hago un pedido :s198: ... y a mejor precio.

turbojosan

Cita de: "carlostc"jjjaja si calla que cuando fui a pedir el coche  y pagarlo ya havia pedido los relojes y otras cositas que venian de japon
Yo ahora parece que voy poniendole mas cositas,hace nada le puse la HKS Super SQV,ahora los relojes,las barras de torretas las llevo tambien filtro green y amortiguacion pss10 en un futuro cercano...poco a poco.
Cuando acabe el coche tiene 20 años jajajajaj

carlostc

Cita de: "carlostc"jjjaja si calla que cuando fui a pedir el coche  y pagarlo ya havia pedido los relojes y otras cositas que venian de japon
Yo ahora parece que voy poniendole mas cositas,hace nada le puse la HKS Super SQV,ahora los relojes,las barras de torretas las llevo tambien filtro green y amortiguacion pss10 en un futuro cercano...poco a poco.
Cuando acabe el coche tiene 20 años jajajajaj
jajajaj yo empeze fuerte y despues mas poco a poco que la parienta ya me tiene calado, aunque algo mas le pondre el sabado,jajajaj

turbojosan

Cita de: "carlostc"jajajaj yo empeze fuerte y despues mas poco a poco que la parienta ya me tiene calado, aunque algo mas le pondre el sabado,jajajaj
Coño que le vas a poner el sabado?
Yo esque entre la distribucion y los discos de frenos que ya mismo le tocan....creo que la amortiguacion va a tener que esperar....aunque luego.... :s498: me emociono y la parienta me dice..que as pedido por internet que????? jajajajajjaja

parros

Aqui tenéis un enlace de esta tienda que es muy formal, y lo mejor de todo es que los envíos son gratis a España. El soporte que yo tengo asi como los relojes son de aqui y después de dos años sin problemas.

http://stores.shop.ebay.co.uk/GlowShift ... onal-Store
parrossti(arroba)hotmail.com

turbojosan

Cita de: "GTD-GUERRERO"Ya sabes cuando kieras algo pregunta sin compromiso
No lo dudes que preguntare!saludos. :s187:

turbojosan

Cita de: "elcaleb"Hola, yo tb ando buscando un soporte de esos, y despues de mucho mirar el que mejor me viene a mi porque quiero colocar 3 defi de 60mm es éste:

http://www.gaugepods.com/subaru.html

me parece que este sustituye al original.

http://www.gaugepods.com/wrxwagon.jpg
 :s121:
Pues ya me ha llegado el soporte,y va perfecto.
Es un soporte de sustitucion al original ,lo que yo buscaba,me ha llegado rapido y han sido amables respondiendo a mis emails. :r_68:
Los defi me los ha traido kd performance que tambien han sido muy amable y lo recomiendo 100% por el precio la velocidad en que me a llegado todo y la facilidad e informacion que me han facilitado. :r_44:
No he tenido problemas de aduanas ni nada,todo muy bien. :s498:  :r_nana23:  :r_nana23:
Saludos!