rally da ferrol

Iniciado por galizakamikaze, 25 de Agosto de 2009, 14:40:39

galizakamikaze

dia 28 y 29 de agosto,se celebrara una de las mejores pruebas del campeonato de españa
aqui os dejo un enlace ,el tramo urbano sera 28 a las 23:00 y la entrada sera de 6 euros
 Elhttp://www.rallyeferrol.com/downloads ... critos.pdf :s498:  :s498:  :s498:
Yo recomiendo el tramo de monfero, es muy espctacular .
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

kike

Yo ya le dije a luis que seguramente fuera pero estoi sin carnet y dependo de la parienta. :s198:
Si voy ya os avisare cuantos mas vallamos mejor.

galizakamikaze

no se si mirasteis la lista ,viene team subaru españa.
pero les costara mucho dar caza a Pedro Burgo o el posche de vallejo
pero bueno alli estaremos para animar a los gallegos
 :r_nana23:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

luis555

Hola colegas.

mañana empieza el rallye de mi casa, en el cual colaboro activamente... llevamos una semanita que no vivo... entre días de llegar a casa a las 4 de la mañana hasta algún madrugon...

el caso es que desde rotular coches hasta poner vallas pasando por miles de historias que solo se puede uno imaginar si ha ayudando alguna vez...

el día del Rallye trabajaré como coche escoba 1 en un gran vitara  corto, gris plata (de los dos que irán dentro, yo soy el calvo)

a mi, despues de reconocer todos los tramos, me encantan todos, pero quizá el que mas me gusta es del de Monfero-Irixoa, es un tramo para hacer entero y flipar con la cantidad de cruces, horquillas, cambios de ritmo, cambios de asfalto...

a los que vayan solo pedirles que hagan caso a los de la organizació y que aunque piensen que no tienen razón en muchas cosas (seguro que pasará en algún caso)  pensad que es muy importante que la gente respete las zonas valladas y las indicaciones de los comisarios... sinó esto se acaba...

un saludo y pasadlo bien