COMPRO - Llantas STI

Iniciado por elhechizo, 25 de Agosto de 2009, 17:07:55

elhechizo

Hola a todos.

Estoy en busqueda y captura de un juego de llantas de STI o alguna de medida similar, es decir, 17x7,5 o bien 17x8 (abstenerce 17x7 que ya tengo un juego de wrx perfectas en venta) anclaje 5x100 esto es STI 01-05

Se escuchan ofertas.

Gracias a todos.

sese

Hola compañero, segun las normas del foro debes poner una foto del articulo a vender y precio, mas que na pa que no te enchen bronca  :s198:

fernan08

sese, que lo que quiere el amigo es comprarlas!!

El hechizo, si miras por el foro de compra-venta tienes unas 17'x8 en 5x100 muy wapas, te dejo enlace:
viewtopic.php?f=16&t=5679

a mi me piyan lejos, si no no las cojias,jaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

elhechizo

Gracias sese, por la advertencia aunque no venda nada. De hecho el mensaje decia BUSCO y lo cambie por COMPRO para que nadie se este quejando.

Gracias fernando.. le he escrito a wespin, pero se ve que las llantas tienen mas de un novio, jejeje.

G_Deivid

Cita de: "sese"Hola compañero, segun las normas del foro debes poner una foto del articulo a vender y precio, mas que na pa que no te enchen bronca  :s198:

:s198:  :s198:  :s198:   :r_37:  :s187:

sese

:s050:  perdon, pense que a parte de buscar, vendias un juego de wrx, fallo mio  :r_ufel12:

elhechizo

Cita de: "sese":s050:  perdon, pense que a parte de buscar, vendias un juego de wrx, fallo mio  :r_ufel12:

Vendo Vendo!! pero en otro mensaje.

Saludos.

MARCOS

yo tengo 2 llantas estan algo rascadas y estan en galicia-vigo saludos

elhechizo

Gracias, pero con 2 no hago nada. Conseguir las otras 2 puede ser cosa imposible luego, y para pillarlas en la Subaru tendria que dejar un riñon y una mano, con lo que sale mas a cuenta comprar 4 llantas nuevas de otra marca.

Un saludo.

MARCOS

se de un desguace en portugal.q tienen varios subarus 2002 y uno es un prodrive como el mio y recuerdo ver un par de llantas por ayi,tiradas puedo preguntarte cuanto piden.