VENDO LLAVEROS Y TAPONES DE STI & SUBARU (20-10-09)

Iniciado por sese, 26 de Agosto de 2009, 15:22:52

XR4x4

1 Llavero y 1 Mechero de Subaru....ya me dirás algo. :r_29:

sese

Impreza agoncillo y xr4x4 apuntados y pedidos!

XR4x4

Cita de: "sese"Impreza agoncillo y xr4x4 apuntados y pedidos!
Esperando noticias. :r_08:  :r_08:  :r_08:
Gracias  :s121:

Torete_racing

jajaja lo mismo digo gerrero primero presentate tu, y eso de escaparse vivo  a que te refieres gr.A........esto que es?  el foro de aver quien vacila al nuevo? :r_08:  :r_08:  :r_ufel12:

XR4x4

Cita de: "Torete_racing"jajaja lo mismo digo gerrero primero presentate tu, y eso de escaparse vivo  a que te refieres gr.A........esto que es?  el foro de aver quien vacila al nuevo? :r_08:  :r_08:  :r_ufel12:
NO.
1º No me llamo "grupo A". :r_ufel12:
2º Guerrero ya se presentó en su día como TODOS (yo también). :r_ufel12:
3º No es un vacile, es un AVISO. :r_ufel12:
4º Leete las normas antes de piar en ningún gallinero. ¡¡ Que vas de NOVATO y GALLITO!! Mala combinación para salir ileso en ningún sitio. :r_ufel12:
5º El aviso se le da a todos, NO TE CREAS QUE ERES ESPECIAL. :s198:  :s198:  :s198:

Pd.- Si no te gustan las normas de éste FORO, pues...."puerta", que están abiertas para salir, igual que para entrar. :r_ampfer:

Torete_racing

El que parece que va de gallito aqui eres tu, no se qiien coño te crees que eres por que?que yo sepa no eres ni moderador ni nada..Y para que te enteres yo ya me presente lo que pasa es que no se por que razon no aparece en este post.Yo no voy ni de chulo ni de novato, lo que no soporto es que me vacilen y aun menos con gilipolleces de este tipo vale? Si tienes algun problema mas este es mi num 617.223.689 llamame que te atendere encantado, y encuanto a lo de salir ileso...cuando quieras...Un saludo!

XR4x4

Cita de: "Torete_racing"El que parece que va de gallito aqui eres tu, no se qiien coño te crees que eres por que?que yo sepa no eres ni moderador ni nada..Y para que te enteres yo ya me presente lo que pasa es que no se por que razon no aparece en este post.Yo no voy ni de chulo ni de novato, lo que no soporto es que me vacilen y aun menos con gilipolleces de este tipo vale? Si tienes algun problema mas este es mi num 617.223.689 llamame que te atendere encantado, y encuanto a lo de salir ileso...cuando quieras...Un saludo!
Como ya te he dicho, el aviso se le da a TODO AQUEL QUE NO CUMPLE LAS NORMAS. :r_ufel12:
Tengo el problema de que entres en un foro de 1000 personas "que cumplen las normas" y  TU te las pases por el arco de triunfo. :r_ufel12:
Novato en el foro, pues lo eres, que le vamos a hacer. :r_8xzwl:
¿Chulo?, pues ..."lo normal" es que cuando alguien es nuevo y se le llama la atención, éste se DISCULPA y no se pone fanfarrón.
¿Llamarte?...Ya te dije que no eres TAN especial. :s321: Además, no creo que seas mi tipo.
Lo de "salir ileso" es metafóricamente. :s198: Joer :roll:
Por mi, finalizo ésta discusión, ya que te has retratado tal y como eres.

XR4x4

Sese, siento haberte jodido el post. :s050:
Sese vende: Llaveros y Mecheros con el logo de Subaru, STI, WRX y mas marcas.
Bueno, bonito y barato.

Salu2

sese

Si es que... :s244:  que el foro esta pa hacer amigos y reirse un rato  :s187:  nada de malos rollos ni tomterias! ale, daros un besito y pedios perdon  :r_ly25:

sese

Foto del mechero como me solicitasteis algunos. Gracias