VENDO LLAVEROS Y TAPONES DE STI & SUBARU (20-10-09)

Iniciado por sese, 26 de Agosto de 2009, 15:22:52

Torete_racing

Buenas sese te acuerdas de mi? Cuando te vaya bien quedamos tomamos algo y me das el mechero sti te dejo mi num 617.223.689 seria de cara al fin de semana!!!no?Un saludo....

sese

Cita de: "Torete_racing"Buenas sese te acuerdas de mi? Cuando te vaya bien quedamos tomamos algo y me das el mechero sti te dejo mi num 617.223.689 seria de cara al fin de semana!!!no?Un saludo....

:s121:  si me acurdo de ti, estoy a la espera de que me llegue, en teoria esta semana, lo unico que hay un problema con los mecheros, que no cogen en el impreza, si quieres quedamos igual para conocernos y si lo quieres te lo quedas y sino pues como amigos   :r_44:

Torete_racing

Ok cuando lo tengas me llamas, nos vemos, tomamos algo y lo probamos a ver..salu2!

ponswrx

hola buenas
ya me han llegado,estan muy bien
saludos,Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

sese

Cita de: "ponswrx"hola buenas
ya me han llegado,estan muy bien
saludos,Pons

me alegro de que te gusten  :r_44:

sese

Cita de: "Torete_racing"Ok cuando lo tengas me llamas, nos vemos, tomamos algo y lo probamos a ver..salu2!

Ya me ha llegado tu mechero  :r_08: , imagino que pa este finde es un poco tarde para quedar, pero ya que se que va al rally catalunya pues que mejor sitio, yo el viernes por la tarde estare en el parque cerrado y el sabado y domingo con los del club acampados.
te envio un mp con mi movil

superpeken

hola,no se en que modelo de subaru mirasteis lo del mechero,pero en el mio funciona a la perfeccion,y se puede abrir o cerrar el cenicero sin ningun problema :r_24:  :r_24:

gracias por todo sese

sese

Cita de: "superpeken"hola,no se en que modelo de subaru mirasteis lo del mechero,pero en el mio funciona a la perfeccion,y se puede abrir o cerrar el cenicero sin ningun problema :r_24:  :r_24:

gracias por todo sese
esta probado en un 06 y en un 08 y no coge :r_8xzwl: , dime el modelo tienes para poder seguir vendiendo aunque solo sea para tu modelo.  :s187:
Me alegro que te haya gustado  :r_45:

superpeken

tengo el wrx del 2002(faros redondos).

sese

ultimo llavero de wrx 7€ mas envio