Duda sobre el aireacondicionado

Iniciado por Todorov, 26 de Agosto de 2009, 17:25:25

G_Deivid

Cita de: "Oskrr"Si ke lleva clima yo creo ke es para ke kites el dedo del boton,,,tu ke diferencias notas al acer eso respecto a antes?

No es para eso, lo pone en el manual: con pulsación corta enciendes el aire acondicionado y con pulsacion mantenida activas el climatizador automático, que funciona según la imformación que recibe de los sensores de temperatura del habitáculo

fernan08

jode, yo he vuelto a probar y na d na...y el mio es 2009, y segurisimo que trae el clima, porque el acropolis solo ha salido 1 version (tope de gama, con tooodos los extras)

Pongo ruletitas en auto, pulso, manteniendo el boton del ac, y desde el momento que pulso esta encendida fija la luz de A/C...lo deje el tiempo que lo deje...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

Cita de: "fernan08"jode, yo he vuelto a probar y na d na...y el mio es 2009, y segurisimo que trae el clima, porque el acropolis solo ha salido 1 version (tope de gama, con tooodos los extras)

Pongo ruletitas en auto, pulso, manteniendo el boton del ac, y desde el momento que pulso esta encendida fija la luz de A/C...lo deje el tiempo que lo deje...

Prueba con el boton de la ruleta de la izquierda, el que sirve para coger aire de dentro o de fuera, ese tambien tiene función de automático y parpadea lo mismo que el de A/C. Además que empiezan bastante rápido, como mucho 1 segundo y empiezan a parpadear...

Estuve viendo fotos de tu coche en otro post y efectivamente deberia tener clima automático, los 08/09 con clima manual tienen las ruedas diferentes

De todas formas no te comas mucho la olla con eso, mejor recuperate del brazo y luego ya tendrás tiempo de ir al conce a cortar cataplines :r_95:

subarisubari

el mio es un 03 con clima (lo pone en la factura) y no parpadea :r_8xzwl:

estoy flipando con este post :r_26:

BELLOTARU

eso lo hace el tuyo y el de todos los coches del mercado. lo que sientes es como el compresor de aire entra en funcionamiento y para cuando ya no es necesario comprimir mas aire. otra cosa es que en unos se note mas que en otros.

Fijate algun dia en el frigorifico de tu casa veras como hace lo mismo (el aire acondicionado funciona exactamente igual que una nevera)

MALU

JODER PRIMERA NOTICIA AL RESPECTO DE LO DEL CLIMATRONIC :s198:
EL PROXIMO DIA LO PRUEBO HABER SI PARPADEA, QUE LLEVO DOS AÑOS USANDO EL AIRE ACONDICIONADO EN VEZ DEL CLIMATRONIC :r_ptap2:
GRACIAS SALVASALVA POR ILUMINARNOS :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

salvasalva

:r_27:  ¿Hace falta video para los que no se lo crean o no puedan? :r_27:

fernan08

Cita de: "salvasalva":r_27:  ¿Hace falta video para los que no se lo crean o no puedan? :r_27:

el mio sigue sin salir...asi que si lo pones..no es por no creermelo, es por saber que hago mal...

gracias
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

Cita de: "fernan08"
Cita de: "salvasalva":r_27:  ¿Hace falta video para los que no se lo crean o no puedan? :r_27:

el mio sigue sin salir...asi que si lo pones..no es por no creermelo, es por saber que hago mal...

gracias

Joder... pues si no te sale debe de haber algo raro ahí... porque te aseguro que no tiene ningún misterio  :s102:

Si quieres mirarlo en el libro del 08, (no sé si el tuyo será igual, al ser el acropolis) mira el capítulo 4 (control de climatización), dentro de este capítulo sale "sistema de control de climatización automático" y dentro de este apartado hay un punto que se llama "para usarlo como sistema de climatización totalmente automático" y ahí pone lo de dejar pulsado el botón...

MALU

AYER POR LA TARDE LO PROBE Y EFECTIVAMENTE, PARPADEA LA LUZ Y SE ENCINEDE EL CLIMATRONIC. LA DIFERENCIA ES QUE ANTES CON TODO EN AUTOMATICO SALIA SUPER FUERTE Y FRIO Y NO VARIABA ENCAMBIO CON EL CLIMATRONIC VA VARIANDO LA POTENCIA DEL VENTILADOR Y LA TEMPERATURA DEL AIRE PARA MANTENERLO A LA TEMPERATURA SELECCIONADA.
JODER LO QUE APRENDE UNO LEIENDO :r_68: GRACIAS SALVASALVA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA