necesito ayuda Manometro del turbo

Iniciado por JONGC, 27 de Agosto de 2009, 22:01:21

JONGC

Hola tengo un manometro para el turbo que es de aceite y se lo quiero poner electrico, ya lo he comprado con su pilar y todo, lo unico es que el mecanico me dice si lleva algun tipo de sensor en el turbo para dar la presion o es que va conectado a la centralita y listo.
Si alguien me puede decir como se conecta o si lleva sensor donde lo consigo :s498:

hiper

deberia explicarte mejor pues yo por lo menos me pierdo para echarte una mano.

:r_8xzwl:

JONGC

Haber que pa explicar soy un negao, me dice el mecanico como lo conecta y a donde para que le de la presion teniendo en cuenta que el nuevo es electrico :r_8xzwl:

ramonpeñiscola

pero a ver la lectura te la tiene que dar electrica?
seguro que no va por vacio con un tubito y los cables son para la iluminacion de la esfera

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

Si es electrico tendra una centralita a la cual enchufas el relog por un lado y el sensor por el otro, no entiendo muy bien que es lo que quieres medir. Si te refieres a la presion del aceite debajo del alternador tienes el sensor de origen que no vale para nada y es el sitio mas recomendado para poner un sensor en condiciones, mirate el brico de los reloges defi igual te ayuda.

JONGC

lo que quiero medir es la presion del turbo y el reloj en la parte de atras solo trae para conectar cables os dejo un enlace de donde lo compre y como es:
http://www.gt2i-tuning.es/PRES_TURBO_0_ ... 4_315.html

lo unico es que no se ven fotos de atras, pero si se que no lleva nada de tubitos ni nada de eso solo conexiones de cables :s498:

PoXo

No conozco el funcionamiento de esos relojes, pero juraria que necesitas una centralita o algo similar que reciba la informacion del sensor y lo transforme para un reloj electrico.

JONGC

:s102: madre mia que rollo, no?? aqui le puedo preguntar o llevarle el coche, me han dicho Oscar en tarragona? como vivo en LLeida y el conoce el coche que decis? :s498:

JONGC

yo dandole vueltas a la cabeza :r_to2cafe:  lanzo una pregunta ¿la presion del turbo llega al manometro por aire verdad? es que me acabo de dar cuenta que lo lleva aceite es el manometro en si, es decir dentro en las agujas y no en el manguito que viene del motor. lo que tengo que comprar es un manometro mecanico de los normales :r_ufel12:  vaya melon que tengo, aqui os dejo una fotillo del que tengo montado. :s498:

Oskrr

:s102:  :s102: Eso de la foto es un reloj ke mide la presion de aceite,pero es mas propio de una makina hidraulica,.El ke dices ke as comprao en gt2,son los mas apropiados para poner en un coche,los cables son para conectarlo como te a dicho Poxo,debajo del alternador kitando el tapon y poniendo el monocontacto correspondiente,o con el sandwich ese ke va acoplado al filtro de aceite,
El cable ese ke se ve,si ke lleva aceite y las agujas determina la presion ke lleva.
P.D.este ultimo de la foto lo llevas instalado o solo as pasado el cable?funciona?de donde lo as sacao?y lo llevas enel suelo??