necesito ayuda Manometro del turbo

Iniciado por JONGC, 27 de Agosto de 2009, 22:01:21

JONGC

vuas¡¡¡ de la explicacion no he entendido na de na , el coche es el de Chus de Tarragona, lo que mide eso es la presion del turbo y la instalacion viene del motor pasa con el lateral de consola central y lo tengo al lado de la palanca de cambios pero en el suelo, pero si  lo que mide es la presion del turbo ese manguito llevara aire NO?? lo que hago es cambiar el manometro, electrico por uno mecanico y listo, quito ese reloj pongo el otro y lo llevo a donde yo quiero, digo que sea asi. :s498:

Oskrr

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_95:
Ese manguito ke se ve lleva aceite,cuando aceleras coje presion y te lo marca a traves de las agujas.
Si te compras un reloj de coche para ponerlo donde kieras te trae los cables y un SENSOR(por llamarlo asi y si no lo trae tendras ke comprarlo aparte),ke es el ke tienes ke roscar enel motor para poder enchufar el cable de la corriente,y asi te podra marcar la presion.Posiblemente ese ke tu enseñas en la foto este cojido en el sitio ke se te a dicho antes con un acople para ese manguito.

JONGC

ok, donde puedo comprar el cable y el sensor lleva alguna medida si es asi que medida es ???  :s498:

Oskrr

Esto te lo podra contestar alguien ke los lleve puestos,ke no son pocos,supongo ke en cualkier tienda de recambios dando el modelo de coche no deverias de tener problema,de el "sensor" hay dos tipos uno ke va al motor y es complicado de poner,y otro ke va entre el motor y el filtro de aceite ke es mas facil y puedes aprobechar para hacerle un cambio de aceite y filtro.
Mirate esto.
viewtopic.php?f=11&t=3768&hilit=brico
Sandwich:esa pieza se enrosca donde el filtro de aceite enel motor,la rosca central es para ponel el filtro,las otras dos para temperatura y presion,.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Subaru-W ... ccessories

JONGC

soy un autentico inutil de la mecanica me quedo con el que tenia y ya esta esto es un rollo de la ostia  :s498:

Oskrr

Miratelo con tiempo las prisas no son buenas :r_44:

PoXo

el del sandwich no tiene mayor complicacion mas que quitar el filtro del aceite y ponerlo. De ahí sacas lectura de la presion y la temperatura del aceite, luego solo tienes que pasar los cables al interior del coche por la guantera y listo.

JONGC

Poxo, pero yo lo que quiero medir es la presion del turbo no del aceite, tan complicados es???

Oskrr

Perdon tanto hablar de aceite me e olvidao ke lo kieres para el turbo :r_ptap2: la presion parece ke la coje de la valvula de descarga en ese brico tambien sale,.y si supongo ke si llevara aire por dentro del tubo asta llegar al sensor del turbo(ke es el ke te hace falta)para poder enchufar el reloj.
Entonces el de la foto ke pusiste va directo al reloj,porke es de otro tipo.
Siento la confusion!

JONGC

es que hay unos mecanicos y otros electricos yo he comprado uno electrico pero como es un poco rollo puedo cambiarlo por uno mecanico, que sera quitar el que tengo ahora y poner el nuevo, vamos digo yo no??? :s102: