Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

subarisubari

#120
Cita de: "GTI_H"pues sinceramente pa las makinas que teneis no m parece exagerado el consumo creo yo,el 206 gti mio tb es fleje de gaston y no creo ke kuando pise el acelerador tenga la misma sensacion que ustedes jajaja,

y mas consume los hondas vtec cuando conectas el vtec y tp es la misma sensacion que un subaru,


si se puede tener un utilitario pal dia a dia mejor ke mejor

mira yo he tenido un 147 1.6 y gastaba mas en autovia que el wrx que tengo eso si en ciudad cambia la cosa

CHEWOKA

#121
Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"desde que tengo el mio y si el ordenador no engaña la media que marca 10,6l en 9000km con ciudad, autovia y algun que otro tramo.

La leche con el huevo que tiene hasta ordenador, ¿donde vamos a llegar??  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

y viene con LINUX  ABUELO! que tu todavia andas con MS-DOS :r_26:

Y no lo quiere decir, pero tambien le trae el windows vista, jajajajajajajaja. :s244:  :s121:  :s121:

Asi va de mal, le faltan los controladores jajaja

 :r_6in9g:

elcurri

#122
Actualizando un poco el post, en el foro frances dicen textualmente (mas o menos):
"95 se les hecha a los WRX 01-02 y 06-07, el 98 no aporta nada. Si te pone que le heches 95, será que los ingenieros lo han pensado así, a parte de mas "clac-clac", el coche puede llegar a consumir mas si le hechas 98. Para los STI's es si que 98"  :s198: ....

http://forum.webclub-subaru.com/viewtop ... &&start=20

Yo ya no se que hacer  :neutral:

subarisubari

#123
Cita de: "elcurri"Actualizando un poco el post, en el foro frances dicen textualmente (mas o menos):
"95 se les hecha a los WRX 01-02 y 06-07, el 98 no aporta nada. Si te pone que le heches 95, será que los ingenieros lo han pensado así, a parte de mas "clac-clac", el coche puede llegar a consumir mas si le hechas 98. Para los STI's es si que 98"  :s198: ....

http://forum.webclub-subaru.com/viewtop ... &&start=20

Yo ya no se que hacer  :neutral:

coño entonces yo lo estoy haciendo bien porque es un wrx del 03-05 y le hecho 98 no?

carlostc

#124
yo le he hechado siempre 98, ademas en el libro pone combustible  98 o MAS (eso de mas lo veo dificil aqui)

CHEWOKA

#125
pues yo le sigo echando 95 y en el carrefour que sale el litro a 1,11€ y el coche no ha dado ningun problema

subarisubari

#126
ostias en las noticias hoy decian que sarcosi o como se escriba habia propuesto que los paises de la union europea quitasen los impuestos en la gasolina porque cuanto mas sube la gasolina logicamente mas cobra el estado y la cosa quedaba asi

sin plomo 95 ahora 1.11 euros
sin le quitamos el iva 0.93 euros
si le quitamos el resto de impuestos 0.73

MADRE MIA no me lo puedo imaginar si realmente lo hacen prometo no llamar a guerrero nunca mas tunero!!! pero tambien han dicho en las noticias que no van a querer porque perderian el superávit que tiene el pais vamos que como mucho el iva y vamos que nos matamos :cry:

parros

#127
Si les quitan algo sera el iva, si es que lo quitan.  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#128
Yo creo que nos va a dar igual porque si quitan impuestos de la gasolina no dudo de que nos los van a meter por otro lado. :s102:

CHEWOKA

#129
lo que ha dicho el solbes y creo que tiene razon, es que si se baja el impuesto= mas consumo, y mas consumo= a mas demanda, y segun el mercado de la oferta y la demanda, mas demanda= precio mas caro

por lo que veo que es dificil que decidan bajar el tipo impositivo del iva que tienen los carburantes