Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

rieger_aka_arba

#130
Cita de: "Davidlcdc"Yo creo que nos va a dar igual porque si quitan impuestos de la gasolina no dudo de que nos los van a meter por otro lado. :s102:


Jjaja sastamente,es solo para engañar al enemigo!

tycpub555

#131
Cita de: "CHEWOKA"lo que ha dicho el solbes y creo que tiene razon, es que si se baja el impuesto= mas consumo, y mas consumo= a mas demanda, y segun el mercado de la oferta y la demanda, mas demanda= precio mas caro

por lo que veo que es dificil que decidan bajar el tipo impositivo del iva que tienen los carburantes
Lo tuyo es la politica,  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:

pika

#132
Cita de: "FURAMAN"Coincido con vosotros peeeeeero os papo! varias veces he hecho 590km. con un depósito :r_95: pero todavía no he llegado a 600km que sería la marca a batir :r_26: . Pero en general el consumo vienen siendo esos 450-500km de media sin apretarle demasiado, y dándole pues también, unos 300-350km un depósito.

Un saludo.
paisano dime donde hechas tu la gasofa que me merece la pena ir...........

un saludo y te papo ja ja ja

Jonas

#133
yo he exo 180 kilmtrs cn 40e  :r_09:  pero le pisao un poco jeje y todos x ciudad.......son mis primeros dias cn le subi y cn eso de enseñarle a la gente (familia ,amigos....)lo ke es una makina es lo ke pasa.Lo de la gasolina sta muuu xungo cada vez sera mas cara y el diesel subira muxo mas kee la la super ya ke hay muxa demanda y x el tema del biocombustible pero  creo ke todos nstrs ya sabiamos lo ke stavms cmprando ahora a disfrutar jejeje yo prefiero 100 en el subi ke los 100mil del astra dti ke e tnio hasta ahora :biggrin:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

uri.sti

#134
Porque decís consume mucho??? Porque tenemos tanta obsesión por lo que gasta un coche de gasolina?? Un coche como los nuestros es lógico que consuma 1 o 2 litros mas que cualquier utilitario de gama media. La tracción cuatro le hace de lastre pero lo bonito que es ver como los que te quieren oler el culo en curvas se van quedando. Y lo bonito que es pensar voy a aflojar que este comeculos se estrella en la siguiente curva si me sigue jejejeje.

Yo he tenido gran variedad de coche que no voy a poner el listado y si le pisas todos gastan. Mi penúltimo coche un Golf GTI V con 200cv y no bajaba de 10 litros de camino a la Sort que tengo una apartamento. Mi ultimo coche un A3 TDI 170cv y no bajaba de 8,5 litros en el mismo recorrido. Ahora con el STI 11 litros y creo que hay sitios que paso mucho mas rápido. Si comparamos un Golf aburguesado con un STI creo que todos sabemos con cual nos quedamos no!!!! Y que un petrolero gaste por encima de los 6 litros donde le sacamos el ahorro y la amortización???

Nos creemos todo lo que oímos y nos compramos petroleros para hacer 10.000 km al año cuando para amortizar lo mínimos debes hacer unos 30.000 anuales. Así están el 60% de petroleros que circulan por las carreteras que cada vez que le pisan a fondo se camuflan entre el humo negro que sacan por el culo. Y si miramos el cuadro seguro que no pasan de 60.000 en ellos.

Siento la parrafada pero después de un mal día viene bien desahogarse jejejeje.

Saludos a todos y BRRRROOOOOMMMMMM
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

buendi

#135
aqui un petrolero.... el mio en una conducción relajada ahorrando está en 6.0 - 6.2
conduciendo normal, dandole chicha va de 6.6 a 7.2
Pero me hago unos 800 km por depósito

Carlos2.0

#136
soy el único que es capaz de sacarle 600km antes de que se encienda la reserva?? el mio son 55L el depósito.  le e conseguido sacar un 7,2, y con condiciones de viento favorables aún lo bajaría mas xD   (todo esto en modo hiperawelo xD) :r_to2cafe:

PD: siempre 95 porque lo pone en la etiqueta del depósito y porque paso de pagar la diferencia

djkristek

#137
Bueno chicos, pues el mio, 2.0 R, con 5.000 km me hace consumos de 10l en carretera, con cruceros de 120 a 140. y en conduccion urbana anda por los 11 litros.

Suelo repostar 2 depositos de 95 y uno de 98, asi me lo dijeron en la subaru, aunque viendo los problemas que estoy teniendo y los inutiles que son, no se si me aconsejaron bien.

cidarrese

#138
un gx del 2004 con el deposito y apurando la reserva e llegado hacerle 670km 2/4 partes autopista alegre y secundaria alegre tb 120-160 un cuarto asta q encontre gasolinera de noche 100km autopista y el otro cuarto ciudad...
pero bueno de consumo medio unos 9L, iendo mas o menos alegre.
circulando con prisa 10 litros un poco largos...
y dandole zapato lo k kieras este finde con lo del rally 250km suaves sacando consumos y luego q si tal y q si cual q el deposito me duro 420km asta la reserva...
pero un subaru no es para mirar consumos esta claro sea el q sea, solo el 4x4 lo hace con un consumo muy elevado...

cidarrese

#139
y otra cosa mas q los consumos, porque no valoras la polivalencia del coche junto con la seguridad... xq es un coche potente, en carretera seca no lo meten mano casi ningun coche, casi sin electronica, x lo tanto fiabilidad es mas seguro q muchos otros cableados asta arriba y llenos de controles, si pasamos a mojado, ya si que no e tenido ningun coche tan seguro como este y para ir a la nieve se defiende muy bien, es decir q hace sol vas como un tiro q llueve vas como un tiro y te entra la niebla y la carretera nevada subiendo a la estacion de esqui y sigues con una seguridad asombrosa, pero el consumo tiene q repercutir pero sino que tienes q tener un coche para ir hacer tramos o de diario y luego una furgoneta monovolumen 4x4 para ir a la nieve y tl...
yo te digo q viajando en temporal el invierno pasado me comi en guarroman una balsa de agua a 130 q si no es x el subaru meto una ostia segura y mas adelante x otra balsa de agua estube 2 horas parado en mitad de la autopista y desde ese dia deje el peugeot 307cc y volvi a coger el subaru y lo cigo espresamente para hacer el viaje solo x la seguridad aun sacando mejores consumos con el otro coche...