Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

fernos72

#140
Pues yo en conducción normal ,sin muchos excesos, a veces 140 y algún apreton ocasional de incorporación, unos 410-420 Kms por depósito (2.0R SW).
He probado un par de depósitos a utilizar conducción "ecológica" y he llegado a unos 540 Kms por depósito, pero creo que para mí es más peligroso que una conducción normal, porque me daba de cabezazos de sueño contra el cristal...  :lol:
Luego si me decido apretar un poco más, pues el depósito me dura unos 370-380 Kms.

Nadie duda de la seguridad de tener tracción integral, simplemente aquí se comenta el tema de los consumos. Evidentemente éste tipo de coches tanto por potencia, tracción "16" y peso, penaliza respecto a sus homólogos de otras marcas.

Rosi_yo

#141
A ver quien consigue este consumo con un STI  :r_37:



Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

STI-BLUE

#142
Supongo que ese consumo con el STi habra sido algo muy muy puntual............ :r_68:  :r_68:
El mio segun el ordenador de abordo esta en 11.4l aun que me parece a mi que miente como un cosaco.
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

Rosi_yo

#143
jajaja normalmente siempre estoy sobre los 11l o 10 y pico en abuelo mode, eso fue justamente bajando de andorra que cuando pones a 0 el parcial empieza a contar y luego varia muy seguido, justamente coincidi en que empezó a contar en 10l porque ibamos casi parados y luego en bajada sin tocar el acelerador fue bajando xD


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

lucky

#144
pues yo  con un r del 2006 , un deposito lleno , hago 430 km en ciudad i  a la que voy por autovia a 140 kmh, me salen unos 500 km como mucho...........un ruina..........

modificaciones : llanta de 17 i una bajadita.

pero mira , quien quiere un subaru , es lo que hay....................antes que salieran los diesel , claro esta.


PIOLIN

#145
joder que preocupacion con el puto consumo, :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  que tenemos un subaru de gasolina no un tdi,el que se lo compra ya sabe lo que hay,creo yo,en mi caso es un sti y nunca me fijo en el consumo,solo cuando falta sopa relleno el deposito y punto,a lo mas me preocupo cuando me muevo por algun sitio desconocido,es por saber donde estan las gasolineras pa no quedarme tirado

quien quiera ahorrar con un subaru gasolina esta pa que lo encierren en un manicomio  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lucky

#146
Cita de: "PIOLIN"joder que preocupacion con el puto consumo, :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  que tenemos un subaru de gasolina no un tdi,el que se lo compra ya sabe lo que hay,creo yo,en mi caso es un sti y nunca me fijo en el consumo,solo cuando falta sopa relleno el deposito y punto,a lo mas me preocupo cuando me muevo por algun sitio desconocido,es por saber donde estan las gasolineras pa no quedarme tirado

quien quiera ahorrar con un subaru gasolina esta pa que lo encierren en un manicomio  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo



muy buenas piolin , como va todo?????

si no te digo que no............................pero  en mi caso,  yo cuando me compre mi r,  en el libro, el consumo no eran tan elevado como el que tengo ahora.

venia de un civic de gasolina de 110 cv i pensaba que seria un poquito mas , pero nanai de la china es bastante mas, me acuerdo que cuando lo compraba me engañaba a mi mismo pensando......va no sera tanto , pero al final te tira mas el corazon que la cabeza , i ATENCION!!!!!  no  me arrepiento de nada , me compensa mas tener el coche de mi vida , que el puñetero   consumo , pero si no consumiera tanto ......le pedia matrimonio,je,je,je,je, :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: lo queremos todo en esta vida :r_8xzwl:


un saludo piolin :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:


markitos

#147
Yo ando sobre los 300km  :r_37:

uri.sti

#148
Piolin yo estoy contigo porque el mío siempre gasta lo mismo. Lleno hasta los topes cada vez que se acerca a la reserva y siempre igual un Subaru es para disfrutarlo y gastar gasolina 98 por encima de la media de los utilitarios.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

nort_LSA

#149
joder cuando me pregunto porque no me compre el wrx o otro aoa se porque no lo hice jejejeje bueno yo tengo el diesel de 7.2 aun no e conseguido bajarlo nunca y un deposito me suele durar 600km o asi, se que los diesel suelen yevar el consumo un poco mas bajo rondando los 6 6 con algop pero yo no me corto nunca de pisarle cuando me petece, que para eso estan echos estos coches para disfrutar de su conduccion