Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

Dragon

#150
Hoy una compañera de curro que tiene un "MINI COPPER" Diesel... me dice:

Ella: - Que como va el subaru? Seguro que estas arrepentido de lo que te traga, porque no veas...
Yo:  - Tragar, traga lo que tiene que tragar, pero no estoy arrepentido. Es más, tengo ya en mente comprarme el mas pepino de todos asi que... imaginate por donde me paso yo el consumo.  :r_08:  :r_08:


De verdad que a veces pienso que la gente está demasiado obsesionada con el consumo... amén de los que buscan bajos consumos claro. Pero de ahí a que la primera pregunta que me haga toooo diooosss es la pregunta de "¿Y traga mucho o que?"... pero todo el mundo sabes... ufff que cansinos... jajaja :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

impreza2.0r

#151
ya que sacmos lo de lo consumos voy a aprobechar para desahogarme.estoy hasta los uevs de que n mi curro me digan que lo mejor es un diesel como su mondeo zafira etc total para hacer 8000 km al año.porque no podeis ntnder que hay vida y un sonido celestial (no de tracor) :r_ly8:  :r_ly8:  mas alla de las 4.000 rpm


este ha sido mi record con el subi, 589 km y todavia casi un cuarto.eso si ahora con las 225 ni de coña.hay va la prueba
-TUNING +RACING

zyklon

#152
Cita de: "nort_LSA"joder cuando me pregunto porque no me compre el wrx o otro aoa se porque no lo hice jejejeje bueno yo tengo el diesel de 7.2 aun no e conseguido bajarlo nunca y un deposito me suele durar 600km o asi, se que los diesel suelen yevar el consumo un poco mas bajo rondando los 6 6 con algop pero yo no me corto nunca de pisarle cuando me petece, que para eso estan echos estos coches para disfrutar de su conduccion

Yo lo conseguí bajar a 7 litros... Pero el indicador del consumo parece una pegatina, de ahí parece que ya no baja...
Un saludo.

PIOLIN

#153
Cita de: "DRaGóN"Hoy una compañera de curro que tiene un "MINI COPPER" Diesel... me dice:

Ella: - Que como va el subaru? Seguro que estas arrepentido de lo que te traga, porque no veas...
Yo:  - Tragar, traga lo que tiene que tragar, pero no estoy arrepentido. Es más, tengo ya en mente comprarme el mas pepino de todos asi que... imaginate por donde me paso yo el consumo.  :r_08:  :r_08:
 :s198:

a esto se le llama una respuesta con 2 cojones y nunca mejor dicho,le has echo un  ZAS EN TO LA BOCA  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

pcheicons

#154
Hoooola,

Yo le doy caña lo que puedo y como mucho muchísimo me hace un 7l/100; si voy normal pues me va de un 5,8 (pisando huevos) a un 6,2-6,4 (conducción normal crtra/autopista). Todo de marcador, consumo real será un poco más.
Pero me da igual andar preocupado por el consumo para que me haga casi 1 litro menos; este coche es para andar ligero.

Saludos,

Dragon

#155
Esto Piolin???


 :r_jkjwnownymiwdaiymz:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

PIOLIN

#156
Cita de: "DRaGóN"Esto Piolin???


 :r_jkjwnownymiwdaiymz:


eso eso si esque asi da gusto la gente me entiende a la primera jejeje

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Rijardo

#157
DIOS QUE ALEGRIA DE HILO, ME LEIDO LAS 16 PAGINAS JAJAJA me tenian un poco acojonado con el consumo del 2.0 r del 06 pero desde luego macho que vengo de tener un vts2.0 hdi 110 cvs ''DIESEL'' :r_16:  y me duraba el deposito alrededor de 500 kms tambien por ciudad XDDDDDDDDDD me esperaba un consumo de 400kms como mucho...pero leo esto y se me saltan las algrimas jajajjaja :r_nana23:   :s498:  mi coche estaria mal pero tener u ngasofa 2000 y q me consuma lo mismo q el diesel  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  arriab subaru y la gasofa ajjaaj

fernansubi

#158
Por eso dicen aqui que Las Canarias es el paraiso...... :wink: aqui la 98 octanos esta a 84 centimos el litro en las gasolineras PCAN...y en otras centimo arriba,centimo abajo.... :mrgreen:Saludos compis...... :wink:

tycpub555

#159
Cita de: "fernansubi"Por eso dicen aqui que Las Canarias es el paraiso...... :wink: aqui la 98 octanos esta a 84 centimos el litro en las gasolineras PCAN...y en otras centimo arriba,centimo abajo.... :mrgreen:Saludos compis...... :wink:

Exactamente a 89 centimos la de 98 octanos, he repostado hoy, pero que diferencia. Al subaru en Ourense para llenarlo, 60 euros y creo que son 55 litros, para hacer como 400 kilometros, nunca lo he mirado. Al cayenne con 90 litros, creo que fueron 70 y pocos euros, lo mejor es que para hacer mas o menos los mismos kilometros, jajajajajajaj. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
A disfrutar de la carretera y de nuestros pequeñines, sean calamares o gacelas.