Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

hiper

#160
Quien quiera consumos bajos que se compre una bicicleta....   :r_95:

Siempre diré lo mismo caballos=consumo

Ejemplo:

Seat León 110cv TDI    5l/100 a lo mas suave posible...
Impreza GT 218cv      10l/100 a lo mas suave que he conseguido andar

Ahora yo analizando no me asusto, ya que llevo bajo el capo la potencia de dos motores TDI de seat....

Igual que la mayoría me paso por el forro el consumo, ya que yo no hago conducción economica
sino conducción despilfarradora...
Eso se traduce a repostar cada 325km como mucho
 
¡que suenen esas válvulas de descarga por diossssssssss!

:s323:

atake89

#161
392km - 40 litros ! :wink:

tycpub555

#162
Cita de: "hiper"Quien quiera consumos bajos que se compre una bicicleta....   :r_95:

Siempre diré lo mismo caballos=consumo

Ejemplo:

Seat León 110cv TDI    5l/100 a lo mas suave posible...
Impreza GT 218cv      10l/100 a lo mas suave que he conseguido andar

Ahora yo analizando no me asusto, ya que llevo bajo el capo la potencia de dos motores TDI de seat....

Igual que la mayoría me paso por el forro el consumo, ya que yo no hago conducción economica
sino conducción despilfarradora...
Eso se traduce a repostar cada 325km como mucho
 
¡que suenen esas válvulas de descarga por diossssssssss!

:s323:


Tenemos que aprovechar para gastar petroleo, que dicen que se acaba, :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

markitos

#163
No llego a 300km...  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Marcos awd

#164
pues a mi de momento me consume 7,6 y me dijeron que tiene que bajar despues del rodaje,aqui en burgos de reserva a lleno 66 euritos xd

Rabern

#165
Hola, buenas! Yo tengo un sti del 2006, me he leído las 17 pàginas sobre los consumos de los imprezas y estoy de acuerdo con la mayoria, al mio el mínimo consumo que le he podido sacar es de 9,7 l/100 km conduciendo como un abuelete, yendo a trabajar a diario, haciendo un recorrido de 60 km ida y vuelta a la irrisoria velocidad de 90 km/h, no sabeis lo que he sufrido para hacer la prueba,  ja ja, sobre todo cuando se me ponia un camión detras apretando, al final le daba paso para que me adelantara. Os imaginais? un trailer cargado, adelantando a un impreza sti en una larga recta de varios quilometros!!! Bueno, en fin ha sido una dura prueba para ver que consumo mínimo le podia sacar a la bestia, solo una vez he podido llegar a hacer 600 km con un depósito. Lo normal? 450 km con cada deposito!!, y cuando he disfrutado conduciendo, a los 350 km y con la reserva, a repostar! Es lo que hay. Si nos gusta conducir un impreza es por sus prestaciones, su sonido, y las sensaciones que nos transmite llevar un coche mítico, que lo disfruteis a tope!
Salud y gasolina!!!

Carlos2.0

#166
seguro q en una larga recta si vas a 100 120 te gastará algo menos, a 90 no irá bien ni en 5º

PIOLIN

#167
Cita de: "Carlos2.0"seguro q en una larga recta si vas a 100 120 te gastará algo menos, a 90 no irá bien ni en 5º


pero si tu haces conduccion de abuela siempre batiendo records de ultra poco consumo,asi que no te quejes eh

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

#168
el mio solo llega a 10 l/100 si lo hago adrede xDDDD

Serk

#169
no me echeis del foro pero ayer, volviendo de casa de la novia

ciempozuelos-madrid. 39.1 km

1km de salida de ciempozuelos con 1 semaforo
6km de comarcal con 5 rotondas
30km de autopista
2km de ciudad en madrid, 5 semaforos, 1 rotonda y 1 cruce....

el resultado 6.2l aparcado en el parking....pero me aburri de camino muy pero que muy mucho....decir que el coche es un Legacy 2.0 165cv con 215/45/17....y el deposito 1/4


A lo mas que e llegado con un deposito han sido 750km y creo que podria llegar a 800km.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr