Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

player

#180
bueno, haber que os parece pero yo creo que esta bastante bien.

legacy 2.0R 2007. 165cv y unos 84000km actualmente.

lleno el deposito (60L) y la pantallita de la autonomia suele marcar unos 600-620km. si e ido como una abuela antes de llenarlo me marca 680-700km. cuando voy a currar conduciendo normalmente cambiando a unas 4000-4500 veo que se corresponde bastante bien el descenso de km. de la pantalla con los km. recorridos. y segun me marca el coche un consumo medio de 9.6 mas o menos.

ahora, cuando voy a mi pueblo que esta en zona de montaña y lo suelo llevar bastante alegre se nota que aumenta la hostia, nunca lo he calculado detenidamente pero mas-menos unos 450km.-480km como maximo creo yo. o incluso menos, no se.

tambien decir que el verano pasado hice un viaje a cadiz, saliendo con el deposito hasta arriba desde burgos, me salto el testigo de la reserva unos 20km despues de pasar sevilla!! eso si, por extremadura, todo por autovia y con el control de velocidad a 140km/h.  y creo recordar que eran algo menos de 900km.

me quede asombrado cuando lo pense!!

y la vez que mas me gasto fue una noche volviendo de fiesta al salir un poco fuerte del pueblo, un X-trail pintado a dos colores salio por detras mio tipo "safety-car". jejeje!!!
y me gasto en 70km. un tercio del deposito. (unos 24 l/100 + o -). bien, todo correcto

por lo que veo por aki los impreza 2.0R parece que en conduccion normal gastan algo mas que mi legacy aun siendo algo mas pequeños y pesaran algo menos supongo? por que puede ser, me parece raro??

y no es que yo conduzca como mi madre, pero tampoco lo llevo a pie con chapa de continuo. solo cuando me aburro, que para darle a muerte ya tengo el otro.

saludos gente!!!!!
para diario...y para circuito...

Serk

#181
Cita de: "player"bueno, haber que os parece pero yo creo que esta bastante bien.

legacy 2.0R 2007. 165cv y unos 84000km actualmente.

lleno el deposito (60L) y la pantallita de la autonomia suele marcar unos 600-620km. si e ido como una abuela antes de llenarlo me marca 680-700km. cuando voy a currar conduciendo normalmente cambiando a unas 4000-4500 veo que se corresponde bastante bien el descenso de km. de la pantalla con los km. recorridos. y segun me marca el coche un consumo medio de 9.6 mas o menos.

ahora, cuando voy a mi pueblo que esta en zona de montaña y lo suelo llevar bastante alegre se nota que aumenta la hostia, nunca lo he calculado detenidamente pero mas-menos unos 450km.-480km como maximo creo yo. o incluso menos, no se.

tambien decir que el verano pasado hice un viaje a cadiz, saliendo con el deposito hasta arriba desde burgos, me salto el testigo de la reserva unos 20km despues de pasar sevilla!! eso si, por extremadura, todo por autovia y con el control de velocidad a 140km/h.  y creo recordar que eran algo menos de 900km.

me quede asombrado cuando lo pense!!

y la vez que mas me gasto fue una noche volviendo de fiesta al salir un poco fuerte del pueblo, un X-trail pintado a dos colores salio por detras mio tipo "safety-car". jejeje!!!
y me gasto en 70km. un tercio del deposito. (unos 24 l/100 + o -). bien, todo correcto

por lo que veo por aki los impreza 2.0R parece que en conduccion normal gastan algo mas que mi legacy aun siendo algo mas pequeños y pesaran algo menos supongo? por que puede ser, me parece raro??

y no es que yo conduzca como mi madre, pero tampoco lo llevo a pie con chapa de continuo. solo cuando me aburro, que para darle a muerte ya tengo el otro.

saludos gente!!!!!

Te has fijado por GPS a 140km/h de marcador a cuanto va reales?


a 120 de marcador a cuantas rpm vas, 3500?

lo digo porque tenemos el mismo coche y no se porque es menos gaston que los imprezas, yo tampoco me lo explico



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

#182
Cita de: "Serk"Te has fijado por GPS a 140km/h de marcador a cuanto va reales?


a 120 de marcador a cuantas rpm vas, 3500?

lo digo porque tenemos el mismo coche y no se porque es menos gaston que los imprezas, yo tampoco me lo explico

Porque vas como las abuelas amigoo!!  :r_68:  :r_68:

impreza2.0r

#183
Cita de: "Serk"
Cita de: "player"bueno, haber que os parece pero yo creo que esta bastante bien.

legacy 2.0R 2007. 165cv y unos 84000km actualmente.

lleno el deposito (60L) y la pantallita de la autonomia suele marcar unos 600-620km. si e ido como una abuela antes de llenarlo me marca 680-700km. cuando voy a currar conduciendo normalmente cambiando a unas 4000-4500 veo que se corresponde bastante bien el descenso de km. de la pantalla con los km. recorridos. y segun me marca el coche un consumo medio de 9.6 mas o menos.

ahora, cuando voy a mi pueblo que esta en zona de montaña y lo suelo llevar bastante alegre se nota que aumenta la hostia, nunca lo he calculado detenidamente pero mas-menos unos 450km.-480km como maximo creo yo. o incluso menos, no se.

tambien decir que el verano pasado hice un viaje a cadiz, saliendo con el deposito hasta arriba desde burgos, me salto el testigo de la reserva unos 20km despues de pasar sevilla!! eso si, por extremadura, todo por autovia y con el control de velocidad a 140km/h.  y creo recordar que eran algo menos de 900km.

me quede asombrado cuando lo pense!!

y la vez que mas me gasto fue una noche volviendo de fiesta al salir un poco fuerte del pueblo, un X-trail pintado a dos colores salio por detras mio tipo "safety-car". jejeje!!!
y me gasto en 70km. un tercio del deposito. (unos 24 l/100 + o -). bien, todo correcto

por lo que veo por aki los impreza 2.0R parece que en conduccion normal gastan algo mas que mi legacy aun siendo algo mas pequeños y pesaran algo menos supongo? por que puede ser, me parece raro??

y no es que yo conduzca como mi madre, pero tampoco lo llevo a pie con chapa de continuo. solo cuando me aburro, que para darle a muerte ya tengo el otro.

saludos gente!!!!!

Te has fijado por GPS a 140km/h de marcador a cuanto va reales?


a 120 de marcador a cuantas rpm vas, 3500?

lo digo porque tenemos el mismo coche y no se porque es menos gaston que los imprezas, yo tampoco me lo explico
yo creo que sera por que los r tendran desarrollos un pelin mas cortos aunque me suena que mi r tambien va a 3.500 a 120 de marcador
-TUNING +RACING

Titolubrico

#184
yo soy de los de 370- 400km con los 45litros que meto casi siempre que reposto sin llegar ver la reserva en modo normal y con algunos achuchones.

player

#185
no ando casi nada con gps pero alguna vez que si lo he llevao creo recordar que 140 de marcador, el gps marcaba unos 126-128km/h

el mio a 3500 rpm va a 128km/h de marcador + o -.

¿igual la centralita tiene una repro algo diferente a las de los impreza? porque si no de donde salen los 5cv mas que tiene segun el fabricante, no?
para diario...y para circuito...

iron4x4

#186
A 3.500 rpm 120 km/h, confirmado. Lo acabo de comprobar.
 Me veras pasar........    por los dos lados

Munky

#187
6,5 km/lt en ciudad y  10 en carretera por aca  :r_32:

 :s198:

atake89

#188
Cita de: "iron4x4"A 3.500 rpm 120 km/h, confirmado. Lo acabo de comprobar.

El GX 3500rpm - 130 km/h de marcador

iron4x4

#189
Cita de: "atake89"
Cita de: "iron4x4"A 3.500 rpm 120 km/h, confirmado. Lo acabo de comprobar.

El GX 3500rpm - 130 km/h de marcador

otra prueba: 4000 rpm = 140 km/h despues de un rato en autovia
 Me veras pasar........    por los dos lados