Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

Serk

#200
A ver, datos nuevos de mi legacy

Recopilo y lego pongo datos.

Ida desde madrid a galicia 4 personas, perro y maletero hasta arriba, 115km/h de GPS (600km + 0 -)
Andar por galicia a ritmos alegres 5 dias
Vuelta desde galicia igual que la ida 4 personas perro y maletero hasta arriba 115km/h de GPS

en total estos 6 dias de vacaciones han sido casi 1.900km de los cales unos 1.400 por autovia y el resto por comarcales con cuestas y haciendo adelantamientos, moviendo el coche mucho todos los dias en plan bajo al pueblo aparco, me muevo vuelvo a aparcar siempre todos los desplazamientos 4personas.....total una media de 7.6 L/100km

no se ¿que os parece?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

impreza2.0r

#201
Cita de: "Serk"A ver, datos nuevos de mi legacy

Recopilo y lego pongo datos.

Ida desde madrid a galicia 4 personas, perro y maletero hasta arriba, 115km/h de GPS (600km + 0 -)
Andar por galicia a ritmos alegres 5 dias
Vuelta desde galicia igual que la ida 4 personas perro y maletero hasta arriba 115km/h de GPS

en total estos 6 dias de vacaciones han sido casi 1.900km de los cales unos 1.400 por autovia y el resto por comarcales con cuestas y haciendo adelantamientos, moviendo el coche mucho todos los dias en plan bajo al pueblo aparco, me muevo vuelvo a aparcar siempre todos los desplazamientos 4personas.....total una media de 7.6 L/100km

no se ¿que os parece?
muy
 bueno para ser un 4x4 y cargado hasta los topes.que tendran los legacy que chupan menos que nuestros r.fijate yo aq mi r le he echo 7,7 pero por autopi, si le meto comarcales seguro que se dispara.
-TUNING +RACING

Kerbero

#202
Semana santa de viaje Madrid –Galica, con el impreza diesel, dos personas con el coche muy cargado(asientos traseros tumbados y lleno de cosas). Casi todo autopista a 120 de marcador que son unos 113-114 de GPS.  Consumo medio a la ida 5,2 y a la vuelta 5,4
El coche tiene 8.000km

Serk

#203
Cita de: "Kerbero"Semana santa de viaje Madrid –Galica, con el impreza diesel, dos personas con el coche muy cargado(asientos traseros tumbados y lleno de cosas). Casi todo autopista a 120 de marcador que son unos 113-114 de GPS.  Consumo medio a la ida 5,2 y a la vuelta 5,4
El coche tiene 8.000km


en el viaje a mi "solo" me consumio 7.6 mas o menos  :r_32:   :s198:   :r_32:

alli me pisaba muuuucho el pie   :r_29:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

AlbertoSTI

#204
Pues yo despues de haber estado años con un Ford fiesta del 89, gasolina... con carburador de doble cuerpo... :r_24:  que consumía hasta parado (evaporaba lo que tenia en la cuba jajaja) pues que quereis que os diga... no me dan miedo los STI en cuanto a consumo, estoy curao de espanto  :r_8xzwl:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Sebastián

#205
Cita de: "Kerbero"Semana santa de viaje Madrid –Galica, con el impreza diesel, dos personas con el coche muy cargado(asientos traseros tumbados y lleno de cosas). Casi todo autopista a 120 de marcador que son unos 113-114 de GPS.  Consumo medio a la ida 5,2 y a la vuelta 5,4
El coche tiene 8.000km

Pues el 2.0R, justamente, el doble. Digan lo que digan, en un uso normal de la mayor parte carretera, algo de ciudad hasta llegar al garaje y poco más, a ritmo normal, ni como un abuelo ni a lo loco.

El doble de esa cifra, y con 11.000 pts. que me costó ayer un depósito de 95 hago entre 250 y 450 kms. Como mucho, 500 y ¡reserva!

Vamos, como un bólido.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Serk

#206
no entiendo a que puede ser devido ese aumento del consumo en los imprezas.....para scar medias de 11litro casi todo por autovia tengo que ir a unos 150-160 todo el rato....a ritmos legales yo solo con algo de ciudad como dices para ir al parking 7.5 - 8 mas o menos...

Lo dicho no lo entiendo



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

peuafons

#207
>WRX 2005 a mi ritmo unos 350km por deposito  :mrgreen:  mi novia le hace unos 550-600km hasta que se enciende la reserva comprobado en 3 viajes al norte y otro a Francia.

>Estos coches son NO AHORRADOR como dice matias prats...  :mrgreen:

STREAK

#208
consume mas un gx del 99 que tu wrx , y es dificil de entender la verdad ...yo con el mio estoy haciendo unos 300 km por deposito , menos si me excedo demasiado y un poco mas sin calentarse mucho .

deposito sobre 42 litros aproximadamente 58 € , distancia recorrida 300 km , o lo que es lo mismo , un 14 a los 100 !! :s198:

imagino que el wrx 05 tendra el seposito mas grande, 50 litros o quizas mas  pero aun asi sale una media parecida , e imagino que los 350 kilometros que haces no vas parado precisamente no?


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

zyklon

#209
Despues de la revisión de los 15.000, mi último depósito con un 60% de carretera y un 40% de ciudad: 750 km - 52 litros = 6,9 litros a los 100. Parece que va bajando el consumo...
Un saludo.