Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

desmangao

#220
Bueno pues yo el máximo ahorro ha sido en viaje de unos 300km llaneando se puso en 5.6
Lo normal para mi está entre 7 y 7.4 eso si a veces se me va la olla y me pesa el pie

Kerbero

#221
Cita de: "SpiQ-e"puf!! pues por lo que veo el mio está consumiendo una barbaridad  :r_24:

20€- 14 l.- 90 km conduccion papi, de paseo, con punto muerto en las cuestas abajo y el AC apagado, de ahi no se baja

y eso que solo es un GX 2.0 16v NA 125cv  :r_26:  a mi se me hacia tragón pero pensaba que formaba parte del caracter del coche ya  :r_8xzwl: notaba que cuando venia de andar en caliente y paraba en un semaforo, al arrancar otra vez mandaba un par de petardeos en el escape (rateo) pero con lo que tragaba me parecia normal ( gasofa de la que sobra  :r_24: ) ahora veo que voy a tener que hecharle un ojo que está en garantia

Lo del punto muerto en las cuestas no ahorra combustible si no todo lo contrario, ademas es un peligro.

nunosti

#222
Cita de: "FURAMAN"Coincido con vosotros peeeeeero os papo! varias veces he hecho 590km. con un depósito :r_95: pero todavía no he llegado a 600km que sería la marca a batir :r_26: . Pero en general el consumo vienen siendo esos 450-500km de media sin apretarle demasiado, y dándole pues también, unos 300-350km un depósito.

Un saludo.
Hola que hay???
jajaja, vaya tema habeis sacado aqui!!! yo por lo que veo, tengo el record maximo y minimo!  :r_24:
Un deposito me ha llegado a durar 630 km (por obligacion, debo decir, 4 de la mañana en algun sitio de la carretera general de Burgos, nevando, con mi pequeño de 2 añicos dormiendo y mi mujer acojonada... los ultimos 45 km escoltado por una patrulla de la poli por si acaso, jeje, se han portado 5 estrellas conmigo, debo decir) y minimo, poes me me averguenzo decir que un cacharo a tope se perdio todo en unos 220 km, con algo haun dentro de la reserva (creo). Pero ya que estamos, comentar que el año pasado me paso algo muy raro en Portugal, en la carretera donde "aprendi" a conducir. Intentando "enseñar" a mi primo lo que puede llegar a ser un Impreza STI, sali de una gasolinera con medio deposito clavado, y cuando llegue a casa, ponle unos 8 km, la lucita amarilla no estava encendida, pero casi! Es posible?¿ Que le ha pasado al precioso liquido? Alguna experiencia parecida con alguien?
Saludos y a llevantar el pie de vez en cuando!! :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

jose m

#223
Cita de: "Serk"A ver, datos nuevos de mi legacy

Recopilo y lego pongo datos.

Ida desde madrid a galicia 4 personas, perro y maletero hasta arriba, 115km/h de GPS (600km + 0 -)
Andar por galicia a ritmos alegres 5 dias
Vuelta desde galicia igual que la ida 4 personas perro y maletero hasta arriba 115km/h de GPS

en total estos 6 dias de vacaciones han sido casi 1.900km de los cales unos 1.400 por autovia y el resto por comarcales con cuestas y haciendo adelantamientos, moviendo el coche mucho todos los dias en plan bajo al pueblo aparco, me muevo vuelvo a aparcar siempre todos los desplazamientos 4personas.....total una media de 7.6 L/100km

no se ¿que os parece?
Pués lo has calcado al mio, en mis vacacines llegué con una media de 7.6 pero con poco callejeo pero algo mas rapido en autopista.
El consumo minimo que le saqué fue en un parcial de unos 55 kms  bajando desde manzanares del real a torrejon de ardoz a 90 -100 y con mucho tacto fue 5.4 o 5.6  ( casi todo llano y bajada). en autopista no pasandole de 130 y con tacto  no llega a 8 pero calllejeando en un buen atasco se va a los 15 litros .
Tenía antes una Picasso hdi de 90 cv y a velociades legales por autopista el legacy no gasta mas de 2 litros que la picasso pero callejeando pueden ser 4 mas por lo menos. Tambien comparándolo con otro coche que he tenído un C2 de gasolina de 1.4 , en autopista yo creo que gastan igual algo que me sorprende bastante eso si , callejeando el legacy se  dispara.
Mis medias habituales estan entre 8.4 y 10.6 dependiendo del porcentaje de ciudad, que afortunadamente hago poco.

Diego Armando

#224
Hola,ya se que ace muxo tmpo d ste post,pro que mas da.Akbo d ver este xq me resulta interesant.He stado mirando los comentarios d los que tienen los 2 litros atmosfericos xq yo tngo uno que no yeva mas d 60.000 Km y un dposito en ciudad,con conducción normal más bién economik,aunque como aqui ace klor y ese coxe parece que yeva una estufa x dbajo dl volant,pues tnia que enchufar el.    a/a d vez en cuando y me yega el leve recuerdo d que hacia 300 y algo largos.Que pasa?:-)Que esta roto,vaya locura y encima no va ksi na d fuert ese modlo

Kerbero

#225
Cita de: "Diego Armando"Hola,ya se que ace muxo tmpo d ste post,pro que mas da.Akbo d ver este xq me resulta interesant.He stado mirando los comentarios d los que tienen los 2 litros atmosfericos xq yo tngo uno que no yeva mas d 60.000 Km y un dposito en ciudad,con conducción normal más bién economik,aunque como aqui ace klor y ese coxe parece que yeva una estufa x dbajo dl volant,pues tnia que enchufar el.    a/a d vez en cuando y me yega el leve recuerdo d que hacia 300 y algo largos.Que pasa?:-)Que esta roto,vaya locura y encima no va ksi na d fuert ese modlo

Pero que cojones? En que lengua escribes? en Klingon?
 :r_8xzwl:

numeritos

#226
yo lo estuve leyendo ayer y tranquilo que de vez en cuando viene bien subir este hilo para novatos como yo...............

eso si, no te olvides que esto es un foro y no un chat de moviles.

AlbertoSTI

#227
Cita de: "Kerbero"Pero que cojones? En que lengua escribes? en Klingon?
 :r_8xzwl:
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

ernesto legacy

#228
pues yo con mi legacy 2.0r normalmente de 10´5 a 11´5 litros,tambien es que hago mucha ciudad y a este coche lo mata

gorgeous

#229
velocidades legales, sti 2003. hasta que salto reserva 495km...
de las pocas, normalmente entre 400-440.