Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

Maranelloo18

#230
En mi 2.0r del 08 llevo 44.000kms con un consumo de 8 litros. Al principio iba a trabajar con el, lo sacaba por el pueblo y de vez en cuando algun tramillo :s498: , y el consumo rondaba los 14 l. Pero hace año y medio estoy con una chica k vive a casi 70 kilometros y voy picadisimo con eso de bajar el consumo, poco a poco he pasado de 14 a 8, y el parcial a 7,4... eso si, no recuerdo la ultima vez que pasé de los 110 :s198:

P.D. lo de bajar en punto muerto si ahorra gasolina en un 4wd, o eso me parece a mi.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Titolubrico

#231
En este ultimo rallye montecarlo he podido hacer autpista del tiro  a velocidades legales españolas y francesas. 1  deposito de lleno a resera recien encendida 520km, barcelona- valence.
lo habitual, sobre 400

Surfero

#232
yo entre 500 y 520km a partir de hay sale la reserva,este depósito me he propuesto ir super lento vamos no paso de 80km, jajajajaj simplemente curiosidad me marca 7,8 litos cada 100,supongo que haré unos 650km antes de que me salga la reserva,otro depósito haré lo contrario, me aburro la otia no? jajaj un saludo :r_nana23:

mcguardi

#233
la unica vez que e pasado de los 300km fue el dia que lo compre!! :r_44: que lo compre en Olot a un chaval que se llama sergio y le di mi montero. reposte asta los topes en olot y vine asta alsasua (navarra) hice 577km!!!!
 :r_8xzwl:
no te enpeñes en ser conocido.... sino en ser algien q valga la pena conocer

Titolubrico

#234
Cita de: "mcguardi"la unica vez que e pasado de los 300km fue el dia que lo compre!! :r_44: que lo compre en Olot a un chaval que se llama sergio y le di mi montero. reposte asta los topes en olot y vine asta alsasua (navarra) hice 577km!!!!
 :r_8xzwl:

Joder. mirando el paisaje, eeee

mcguardi

#235
algo parecido aria si si fuese de dia!!! solo que fui por la mañana y volvi de noche. la unica putada fue que el Gps estaba en modo econimico y me la lio :s244:  :s244: . pero tanpoco vino mal, porque lo gaste en ese viaje gasto ahora por gipuzkoa. :r_24:  :r_24:
no te enpeñes en ser conocido.... sino en ser algien q valga la pena conocer

legas

#236
mi record apurando la reserva son 720 km.

en condiciones normales 630 km.

consumo medio: 9 litros

subiwrx

#237
Cita de: "Maranelloo18"En mi 2.0r del 08 llevo 44.000kms con un consumo de 8 litros. Al principio iba a trabajar con el, lo sacaba por el pueblo y de vez en cuando algun tramillo :s498: , y el consumo rondaba los 14 l. Pero hace año y medio estoy con una chica k vive a casi 70 kilometros y voy picadisimo con eso de bajar el consumo, poco a poco he pasado de 14 a 8, y el parcial a 7,4... eso si, no recuerdo la ultima vez que pasé de los 110 :s198:

P.D. lo de bajar en punto muerto si ahorra gasolina en un 4wd, o eso me parece a mi.


No ni 4wd ni 6wd,el motor mantiene el relenti y relenti se mantiene con carburante.Teniendo marcha puesto  se inyecta una cantidad microscopica de carburante (mucho menos de la que necesitas para el relenti)debido que el peso del coche y la cuesta mueven el motor y sus cilindros.


Consumo de mi WRX 2002 12-13l en ciudad por autovia 7.5-8l

Silver

#238
WRX del 2007 de mis queridos 10,5 no bajo ( pisando hue** sin pasar de 130).

Los depósitos estirándolos un poco más de la cuenta y eso que no me gusta bajar de 1/4 no pasa de 400km.

Dándole zapatilla no pasa ni de blas de los 280km.

Por cierto el mio también pone en la tapa de la gasolina 95 octanos y en el Concesionario Oficial me indicaron que no merecía la pena ponerle 98 al no ser que me pusiera una buena repro de centralita.

No se cual es el motivo pero me da la sensación como si una de las pastillas de freno traseras rozara permanentemente con el disco. Lo raro es que ya he desmontado y montado varias veces las traseras y están bien puestas
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

Maranelloo18

#239
Cita de: "subiwrx"No ni 4wd ni 6wd,el motor mantiene el relenti y relenti se mantiene con carburante.Teniendo marcha puesto  se inyecta una cantidad microscopica de carburante (mucho menos de la que necesitas para el relenti)debido que el peso del coche y la cuesta mueven el motor y sus cilindros.

Pero por ejemplo, yo voy por una pendiente a 110 en 5a sin dar gas y al poco tiempo estoy a 60 x hora, asi que tengo que acelerar de nuevo. Y si pongo punto muerto por la misma pendiente se mantiene la velocidad, disminuye muy poco ¡O incluso gano velocidad! asi que no tengo que pisar el acelerador para nada.
Supongo que debe haber un punto medio donde si sera mejor dejar la marcha puesta y otras que sera mejor poner punto muerto. Ya me gustaria a mi hacerme un viaje de una hora a 120 por hora en punto muerto no?  :r_16:  
Conozco un sitio donde se puede ir bastante rato en punto muerto sin tener que frenar ni nada de nada, tendre que ir y poner el parcial a zero a ver que marca el consumo, y luego repetirlo en 5a a puntitos de gas. Quizas tengas razon.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren