Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

valentin garcia

#250
Jayala bienvenido...tu primer comentario deberias hacerlo en el apartado presentaciones,presentarte es una norma del foro,despues puedes participar en todo lo que quieras.
Un saludo!!

Charkitos

#251
pues, yo al wrx 05 en el viaje que hice de barcelona a cadaques por nacional ( iba con la novia de tranquis )
90-100

Hice 390 km y llevaba la mitad del depósito.

No me lo podía creer. pero así es.

un saludo!!!

PD: record :tongue:

es lo que tiene que a la novia le den miedo los coches y el sonido del turbo no lo quiera ni oir.... jajajajjaja

PIOLIN

#252
Cita de: "elcurri"tios de verdad, este post tiene ya [tachado:1y289j18]25[/tachado:1y289j18] 26 paginas  :r_ly9: luego hay temas mejores que desaparecen en la primera pagina  :r_ufel12:
al que le parezca que un subaru consume mucho, que se compre una furgoneta (diesel por supuesto) a ver que piensa de los consumos  :s337:

mira curri,esto si es un post de consumo en condiciones  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

viewtopic.php?f=2&t=18145
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xen

#253
yo mi mejor media de consumo fue un 8,5L volviendo de Cuenca a valencia, a velocidad flanders 90-100km

que risa me dio cuando llegue a valecia a llenar y me dice: 16€ con algo  :r_16:

para ir me gaste 42€  :s498:  :s498:  :s498:

Bazz

#254
Bueno acabo de romper todos mis esquemas tanto que me quejaba...

Barcelona - Valencia
Valencia - Barcelona

A unos 130Km/h - 140Km/h reales (controlando con programitas para el iphone) 10.8l, mis medias antes eran de 12.5l.

elultimo

#255
Y los consumos que decís, con que presiones, que eso también es pa tema.

PIOLIN

#256
Cita de: "elultimo"Y los consumos que decís, con que presiones, que eso también es pa tema.


yo la bonita tabla de excell del otro post es soplando a 1,4-1,5 mantenido
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xen

#257
yo creo q voy a 1.3
de todas formas, ir a 90-100 es un agobio, en viajes cortos como el de cuenca se aguanta, aunque la novia se desesperaba y me decia q acelerase xDD
hasta la guardia civil me miraba raro, me adelantaron 2 motos  de la GC y los dos se partieron el cuello mirandome por lo lento que iba  :r_8xzwl:

intente hacer lo mismo en un viaje a madrid... puse el turbo timer para q pitase a los 100...y al final lo mande a tomar x culo y pase a 120 xDD
aun asi el consumo no fue mucho, fueron unos 140€ ida y vuelta, estando la gasofa a 1.52€... salen 93-94 litros, habiendo hecho aprox 800km (con mini tramo nocturno en madrid y sus estrujoncitos) sale a unos 11-12l

comparado con los 15 habituales en ciudad, es poco xDDD

Serk

#258
Yo no es por deprimir a la gente. Llevo hechos 80km desde que llene el deposito, el ordenador de abordo me dice que queda gasolina para 850km y segun este mismo lleva una media de 6.0l/100km.... Conduciendo con cuidado, y pisando huevos se puede sacar. He de decir que los anteriores 2300km los hice de viaje, 140-150 con el maletero cargado y 4 personas y unos 500km por nacionales en galicia....

El que no se lo crea luego hago fotos y se las mando. Si tengo un subaru y no, No es diesel.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

mezgo

#259
Bilbao a donosti trankilito.... 5.2 con la centralita....yo solo con el maletero cargado