Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

legas

pues hace 15 dias, 650 KM con un deposito y me quedaban 80 segun la reserva del ordenador, consumo medio: 8,4 l 80 % autovia a 130 de marcador (120 reales) y el resto por carretera  con puerto de montaña incluido.

Lo que noto mucho es que mi coche con el calor consume como que 1 litro menos a los 100km  facilmente.

Maranelloo18

El fin de semana pasado fui a Pont de Vaux, cerda de Lyon (800 kilometros de mi casa) con un consumo de 6,6 l/100... eso si, sin pasar de 100 por hora, detras de los camiones bastante rato... una tortura :roll:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

asier

yo acabo de hacer un biaje de 200 km...durango-calahorra.
todo general...100-120 y 50 por pobblado.consumo medio 8 litros.en ningun momento paso de 8.4.asido llegar a casa y el marcador ya anda por lo 9,eso si...al conocer la carretera siempre le piso algo mas...asi que para mi el consumo en viaje no es malo pero en poblado...pufff algo elevado pero aceptable

Cabe

De mixto tengo 5.2

Maranelloo18

Cita de: "Cabe"De mixto tengo 5.2
SEra un diesel no??? jeje
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Kerbero

Que raro, el mio en mixto genera combustible.

Pzero

Cita de: "Kerbero"

Que raro, el mio en mixto genera combustible.

:r_08:  :r_08:  :r_08:
?????

Cabe

Cita de: "Maranelloo18"
SEra un diesel no??? jeje

Claro, aunque ahora en verano con el calor y algún viaje cargado me ha subido a 5.8 creo.

El sábado sube el combustible  :r_ptap2:

fer321

Acabo de venir de un  viaje a la playa, y con un STI con bastantes mas burros que de serie me he hecho 541 km con 51,5litros, a una velocidad de entre 120-140  todo el viaje...incluso algun momento hasta 160.
Creo que no esta nada mal para el coche que es!!

PIOLIN

al que le parezca que un subaru consume mucho, que se compre una furgoneta (diesel por supuesto) a ver que piensa de los consumos  :s337:

esto si es un post de consumo en condiciones  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

vuelvo a repetir,mi tabla de excell,da idea del consumo que puedes llegar a tener,que no es tan alto como algunos nos quieren hacer ver o creer

aqui en este post del foro hermano,lo digo todo bien detallado
viewtopic.php?f=2&t=18145
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.