Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

scustom

#270
Motor GASOLINA, 2 litros, turbo, tracción integral, y un vehículo que precisamente no es ligero de peso, y mas de 150cv.... Que queréis??? Jajajaja

Yo con el WRX del 2002 hago 500 y pico, si no paso de 120 en autopista viajes largos y tal, en ciudad deposito lleno máximo unos 400km (y haciendo sonar la BÓV de tanto en tanto jejeje)
Frankie Stroker Impreza 2003

zyklon

#271
Bueno tras cambiar las llantas de serie por unas ROTA GRA en 7,5x18", parece que la disminución de peso contrarresta el aumento de medida.
Después de 7.000km, vuelvo a tener las mismas medias de consumo que con las llantas de serie: 6,4 litros en carretera, y 6,6 litros en ciudad.
Un saludo.

Sebastián

#272
Cita de: "Serk"Yo no es por deprimir a la gente. Llevo hechos 80km desde que llene el deposito, el ordenador de abordo me dice que queda gasolina para 850km y segun este mismo lleva una media de 6.0l/100km.... Conduciendo con cuidado, y pisando huevos se puede sacar. He de decir que los anteriores 2300km los hice de viaje, 140-150 con el maletero cargado y 4 personas y unos 500km por nacionales en galicia....

El que no se lo crea luego hago fotos y se las mando. Si tengo un subaru y no, No es diesel.

Pues compañero, no sé cómo lo haces, porque...

Mi caso, viaje por autovía a 110/120 clavados y mantenidos, con el aire puesto, yo solo en el coche y casi sin equipaje, 8,4l/100. Igual sin el aire y a 90 / 100, con viento a favor y pendiente negativa podría haber llegado supongo a los 8l/100km. Menos de 8,4 no he visto nunca, y mira que he ido pisando huevos.

PD: Llevo la EGR anulada, pero antes de taparla creo que gastaba prácticamente lo mismo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Serk

#273
Cita de: "Sebastián"
Cita de: "Serk"Yo no es por deprimir a la gente. Llevo hechos 80km desde que llene el deposito, el ordenador de abordo me dice que queda gasolina para 850km y segun este mismo lleva una media de 6.0l/100km.... Conduciendo con cuidado, y pisando huevos se puede sacar. He de decir que los anteriores 2300km los hice de viaje, 140-150 con el maletero cargado y 4 personas y unos 500km por nacionales en galicia....

El que no se lo crea luego hago fotos y se las mando. Si tengo un subaru y no, No es diesel.

Pues compañero, no sé cómo lo haces, porque...

Mi caso, viaje por autovía a 110/120 clavados y mantenidos, con el aire puesto, yo solo en el coche y casi sin equipaje, 8,4l/100. Igual sin el aire y a 90 / 100, con viento a favor y pendiente negativa podría haber llegado supongo a los 8l/100km. Menos de 8,4 no he visto nunca, y mira que he ido pisando huevos.

PD: Llevo la EGR anulada, pero antes de taparla creo que gastaba prácticamente lo mismo.

La ultima a sido volviendo de galicia, parar a repostar a 300 km de madrid y en la m-30 llevando ya 300km la autonomia que marcaba era de 600km, desde que reposte 120, menos en la m-30 que logicamente iva a 70....

El que no se lo crea le invito a quedar un finde y demostrarlo....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

PIOLIN

#274
serk tu legacy es mas raro que mi sti,porque vamos esos consumos son de record y yo personalmente los certifico en persona el dia que viniste a pasar las fallas a mi casa
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Serk

#275
Cita de: "PIOLIN"serk tu legacy es mas raro que mi sti,porque vamos esos consumos son de record y yo personalmente los certifico en persona el dia que viniste a pasar las fallas a mi casa

Cierto es que en una de mis primeras quedadas llendo el ex 2.0r de fonsito tb de tramo, cuando llegamos su coche tenia una media de 14 y el mio 11. Cosa rara siendo un pelin mas potente 165 cv en teoria y siendo mas grande....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

DarkMoon

#276
Cita de: "Cabe"De mixto tengo 5.2

Yo no consigo consumos de 5,2l en mi calamar ni loco... ando mas bien por los 6,2.
Hago un 98% autovia y 2% ciudad y muy de vez en cuando un tramillo ligero para desestresar. Que haces con el coche para que te consuma eso?

Saludos!

McGregorsti

#277
tenéis  que comprar un STI para olvidaros de los consumos y dejar los calamares para los taxistas  :s498:  :s498:  :s498:  :r_08:  :r_08:  :r_08:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zyklon

#278
Cita de: "de lo bueno lo mejor"tenéis  que comprar un STI para olvidaros de los consumos y dejar los calamares para los taxistas  :s498:  :s498:  :s498:  :r_08:  :r_08:  :r_08:
Ufff... Te puedo decir que en los últimos seis meses he hecho 15.000km. Tú que harías, ¿gasolina o diesel? Jajaja... Si algún día dejo de hacer estos km te compro el tuyo, jajaja...
Un saludo.

PIOLIN

#279
Cita de: "zyklon"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"tenéis  que comprar un STI para olvidaros de los consumos y dejar los calamares para los taxistas  :s498:  :s498:  :s498:  :r_08:  :r_08:  :r_08:
Ufff... Te puedo decir que en los últimos seis meses he hecho 15.000km. Tú que harías, ¿gasolina o diesel? Jajaja... Si algún día dejo de hacer estos km te compro el tuyo, jajaja...
Un saludo.


¿que que haria,que que haria?


yo me pillaba entonces el subaru legacy 3.0R con 258cv 6 cilindros y automatico,por supuesto gasolina,lo transformaba a GLP y con un deposito de glp de 75 litros donde va la rueda de repuesto y el GLP solo cuesta a 0,72.e el litro cenutrios mas que cenutrios,que solo os sabeis ofuscar con los consumos pero ni os informais de las alternativas que hay y beneficios fiscales del GLP

ademas los diesel no llevais rueda de repuesto,asi que os la replanflinfla eso,con 2 kits antipinchazos asunto resuelto

esque hay que daroslo todo mascao coño  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.