Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

Pzero

#290
Mi WRX cada vez consume menos.
miro el cartel de los precios en la gasolinera  :surprised:
miro la cartera  :question: ,
y decido volver al garage  :r_02: .
Vamos que casi  no lo uso :s198:.
プレアデス

zyklon

#291
Cita de: "de lo bueno lo mejor"mi consejo es un sti para los fines de semana y diesel tdi o hdi para hacer muchos km en el día  a día  :s498:  :s498:  :s121:
Estaba pensando en algo parecido... Cuando mi economía me lo permita, usar el Impreza para el día a día, y para los fines de semana un BRZ ó GT86... Aunque tampoco le haría ascos a un WRX o un STI, jajaja.
Un saludo.

Bazz

#292
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"tenéis  que comprar un STI para olvidaros de los consumos y dejar los calamares para los taxistas  :s498:  :s498:  :s498:  :r_08:  :r_08:  :r_08:
Ufff... Te puedo decir que en los últimos seis meses he hecho 15.000km. Tú que harías, ¿gasolina o diesel? Jajaja... Si algún día dejo de hacer estos km te compro el tuyo, jajaja...
Un saludo.
mi consejo es un sti para los fines de semana y diesel tdi o hdi para hacer muchos km en el día  a día  :s498:  :s498:  :s121:

No se que decirte, haz cuentas, comprar un coche, mantenimineto, seguro, impuestos y darle de comer, a parte del STI, igual te sale mas a cuenta pagar solo la gasolina y no sumar mas gastos, todo es hacer cuentas, no creo que se llegue a ahorrar, en cambio si es para no hacerle mas Km. al STI lo veo correcto.

No voy siempre a chapa, siempre voy bastante tranquilo, lo que pasa es que tengo el pie ligero y no me cuesta mucho entrar a trapo, pero... acabo de descubrir como puedes gastar 3/4 de deposito y hacer 170 Km.  :s498:

valentin garcia

#293
La verdad los tiempos están malos,y dado a como se rien de nosotros mientras nos suben el precio de los combustibles y aqui nadie hace nada,pues como la economía no da pa todo yo uso el coche normalmente solo los findes,por la semana uso un clio diesel que bien me vale....
Aqui en La Coruña cuando se construyó la refineria se hizo un acuerdo que para la coruña el precio del combustible iba ser mas barato e incambiable....hay quedó eso,porque aqui el precio esta igual que en todos lados,asaber cuanto le llenaron el bolsillo al gobierno que rejentaba aquí, el que ahora está en el vaticano,para que se rian de nosotros.
Pero como aquí nadie protesta ni nada,asi vamos...

javi77

#294
Cita de: "de lo bueno lo mejor"mi consejo es un sti para los fines de semana y diesel tdi o hdi para hacer muchos km en el día a día  :s498:  :s498:  :s121:
O mejor !!!

Yo tengo el Subaru para el fin de semana (hasta hace poco el R y ahora el WRX con repro) y entre semana me muevo con esto... A ver que HDI gasta 3 litros a los 100 !!!  :mrgreen:  



Y 7€ al año de impuesto de circulación  :lol:


Valentín tiene razón, lo malo es que desgraciadamente aquí en España nos quejamos mucho pero no hacemos nada para cambiar las cosas...  nos aprietan más cada día y al final la gente va a tener que acabar explotando...

 :r_ly999:

PIOLIN

#295
Cita de: "javi77"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"mi consejo es un sti para los fines de semana y diesel tdi o hdi para hacer muchos km en el día a día  :s498:  :s498:  :s121:

O mejor !!!

Yo tengo el Subaru para el fin de semana (hasta hace poco el R y ahora el WRX con repro) y entre semana me muevo con esto... A ver que HDI gasta 3 litros a los 100 !!!  :mrgreen:  



Y 7€ al año de impuesto de circulación  :lol:


Valentín tiene razón, lo malo es que desgraciadamente aquí en España nos quejamos mucho pero no hacemos nada para cambiar las cosas...  nos aprietan más cada día y al final la gente va a tener que acabar explotando...

 :r_ly999:

eh chaval,mi bici solo 2 litros de isostar y 0.e de impuesto de circulacion  :r_36:  :r_36:  :r_36: y ademas la subo en metro,porque si llueve,estoi igual que tu,me mojo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

javi77

#296
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "javi77"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"mi consejo es un sti para los fines de semana y diesel tdi o hdi para hacer muchos km en el día a día  :s498:  :s498:  :s121:

O mejor !!!

Yo tengo el Subaru para el fin de semana (hasta hace poco el R y ahora el WRX con repro) y entre semana me muevo con esto... A ver que HDI gasta 3 litros a los 100 !!!  :mrgreen:  



Y 7€ al año de impuesto de circulación  :lol:


Valentín tiene razón, lo malo es que desgraciadamente aquí en España nos quejamos mucho pero no hacemos nada para cambiar las cosas...  nos aprietan más cada día y al final la gente va a tener que acabar explotando...

 :r_ly999:

eh chaval,mi bici solo 2 litros de isostar y 0.e de impuesto de circulacion  :r_36:  :r_36:  :r_36: y ademas la subo en metro,porque si llueve,estoi igual que tu,me mojo


jajajajjajaja, ya, pero para los que somos tan vagos cómo yo la bici como medio de transporte no cuenta !!  :lol:

Yo también monto en bici, pero la tengo cómo el Subaru, sólo para ocio el fin de semana !! xD

Cabrón y de que solo gastas 2 litros de isostar nada !! Que con los almuerzos que te metes en 100km gastas 2 chuletas, 3 longanizas, 2 morcillas, media barra de pan...  :lol:  :lol:  :lol:

mezgo

#297
Cita de: "javi77"Cabrón y de que solo gastas 2 litros de isostar nada !! Que con los almuerzos que te metes en 100km gastas 2 chuletas, 3 longanizas, 2 morcillas, media barra de pan...  :lol:  :lol:  :lol:


y eso que es de valencia..... que si llega a ser de Bilbao... a docena de terneras y docenas de cerdos se comeria!! jejee

PIOLIN

#298
Cita de: "mezgo"
Cita de: "javi77"Cabrón y de que solo gastas 2 litros de isostar nada !! Que con los almuerzos que te metes en 100km gastas 2 chuletas, 3 longanizas, 2 morcillas, media barra de pan...  :lol:  :lol:  :lol:


y eso que es de valencia..... que si llega a ser de Bilbao... a docena de terneras y docenas de cerdos se comeria!! jejee

no le creas que por 4 chuletas que me comi,me dice changuijuela jajajjaja pero si,eso y mas consumo cuando almuerzo jajajajja en cocncreto ese dia me acabe lo mio y termine con lo que javi77 y su compi ya no pudieron,me di un festin de lujo a su costa jajajajjajaj
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

valentin garcia

#299
Hay que ver señores,como cambian algunos comentarios desde el 2008 hasta ahora,por hay lei 50L 60eur......
Y ahora fijaros,eque nos estan atracando legalmente.....y ninguna plataforma ni la gente se echa ala calle o algo para evitar que nos atraquen,asi nos va,el gobierno intento meterse haber que pasa con este precio abusivo, pero la Nazi Angela Merkel no les dejó regularizar el precio de la sopa,esque la muy zorra no le deja la gobierno hacer nada!!en Grecia no la pueden ver delante,cuando visito este pais la gente se juntaba con banderas con su cara y el simbolo nazi,insultandola ect.....
Con lo bien que se estaba cuando la gasolina era 1 eur litro,yo no protestaba..