Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

subarisubari

#40
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "parros"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"Joder david pues yo desde que salio del concesionario siempre le e metido 98. Estas seguro de eso que dices?¿ :s102:


El la tapa del deposito, no en el tapon, ¿no te viene una pegatina que pone "only 95"?
A mi me explico eso el de la subaru y es mas me lo repitio varias veces.

David yo no se como va el WRX pero si te puedo decir que el 2.0R de mi hijo en el libro de instrucciones dice, gasolina 95 o superior y en el mio STI 98 o superior, asi que no creo que el WRX te digan que pongas 95 octanos, pero como digo no lo se.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

A mi es lo que me dijeron, y la pegatina en la tapa viene. :r_8xzwl:

el mio es del 2003 y si que se nota mejoria echandole 98.david prueba a hecharle una vez y si no notas nada pues ya sabes.

JOYAS

#41
El mio desde octubre 2007 la media total es de 10,5 l/100,

El maximo esta en 12,27 y el minimo el 9,25, decir que tiene solo 5500 km.

Los km pues la vez que mas 511 y la que menos 400 , pero vamos, lo normal que me dura el deposito es 450, 480km sin pisar huevos ni two fast two furious.

Un saludo
Si retas al mejor, muere como los demas

WAGON555

#42
Cita de: "JOYAS"El mio desde octubre 2007 la media total es de 10,5 l/100,

El maximo esta en 12,27 y el minimo el 9,25, decir que tiene solo 5500 km.

Los km pues la vez que mas 511 y la que menos 400 , pero vamos, lo normal que me dura el deposito es 450, 480km sin pisar huevos ni two fast two furious.

Un saludo

450km o 480km.....vas pisando huevos casi todo el rato :mrgreen: ....yo pisando huevos llege a sacarle un poco mas de 500 y fue aprovechando que puse discos y pastillas nuevos y asi los rodaba y tal y de 130 no pase nunca y en marchas cortas sin apurar ni nada por el estilo....si haces una conduccion "mixta" sin tramos la autonomia se queda en unos 420...y si haces algun tramo que otro pues unos 350....todo esta en funcion de lo que nos pese el pie jejeje....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

#43
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "JOYAS"El mio desde octubre 2007 la media total es de 10,5 l/100,

El maximo esta en 12,27 y el minimo el 9,25, decir que tiene solo 5500 km.

Los km pues la vez que mas 511 y la que menos 400 , pero vamos, lo normal que me dura el deposito es 450, 480km sin pisar huevos ni two fast two furious.

Un saludo

450km o 480km.....vas pisando huevos casi todo el rato :mrgreen: ....yo pisando huevos llege a sacarle un poco mas de 500 y fue aprovechando que puse discos y pastillas nuevos y asi los rodaba y tal y de 130 no pase nunca y en marchas cortas sin apurar ni nada por el estilo....si haces una conduccion "mixta" sin tramos la autonomia se queda en unos 420...y si haces algun tramo que otro pues unos 350....todo esta en funcion de lo que nos pese el pie jejeje....un saludo

Jjaaja el problema esta en que el pie nos pesa casi siempre. :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#44
Estoi contigo Parros, haber quien es el guapo que anda suavecito. jajajja.

CHEWOKA

#45
es cierto no se por que estraño motivo el pie derecho pesa mas que el izquierdo. :s198:

CHEWOKA

#46
Poxo en el mio pone exclusivamente 95 en la tapa del deposito, fijate en el tuyo no estes haciendo el camelo.

yo desde el primer dia 95 y de momento sin problemas. :r_68:

PoXo

#47
Si en el mio tambien tiene la pegatina esa, pero pienso que para el motor que llevamos le puede ir mejor 98 octanos. :r_8xzwl:

La verda que si no sirve para nada me paso a la 95 pero ya porque cada deposito me sube 10 leres de una a otra. Pero como cada uno dice una cosa...

Davidlcdc

#48
Cita de: "PoXo"Si en el mio tambien tiene la pegatina esa, pero pienso que para el motor que llevamos le puede ir mejor 98 octanos. :r_8xzwl:

La verda que si no sirve para nada me paso a la 95 pero ya porque cada deposito me sube 10 leres de una a otra. Pero como cada uno dice una cosa...


El de subari es del 95 y todabia no traeria la centralita preparada para solo 95, es facil, echale 95 y me dices, yo paso de echarle 98 siendo mas cara y sin obtener resultados.

PoXo

#49
Ok pero el de subari es modelo 05