Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

CHEWOKA

#70
Cita de: "subarisubari"pues siento decirlo pero lo de la mariposa en una castaña como la cabeza de parros :r_08:


+100000000000 :r_37:

PoXo

#71
Joder yo pensaba que el modelo 03-05 llebaba cable :s102:

Davidlcdc

#72
Total, ¿que hay alguien que tenga el wrx 06-07 y halla probado los dos octanajes? Que mira que desviamos todos los temas, parecemos politicos, y eso que esto era un post de consumos.

tycpub555

#73
Esto pasa porque no nos regula bien el Co2, jajajajajajaja. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

subarisubari

#74
Cita de: "Davidlcdc"Total, ¿que hay alguien que tenga el wrx 06-07 y halla probado los dos octanajes? Que mira que desviamos todos los temas, parecemos politicos, y eso que esto era un post de consumos.

david no seas GAÑAN y ponle un deposito de 98 y lo pruebas que por mucho que te digan como hacer la prueba uno mismo nada.
GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,........

Davidlcdc

#75
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"Total, ¿que hay alguien que tenga el wrx 06-07 y halla probado los dos octanajes? Que mira que desviamos todos los temas, parecemos politicos, y eso que esto era un post de consumos.

david no seas GAÑAN y ponle un deposito de 98 y lo pruebas que por mucho que te digan como hacer la prueba uno mismo nada.
GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,GAÑAN,........


Probare con el siguiente deposito a ver que pasa. Ah! se me olvidaba.   :r_6in9g:

Todorov

#76
La manera mas facil de saber el consumo exacto es la siguente:
100 dividido a los km.hechas,multiplicado por los litros gastados.

Asi que llenas el depozito pasas por egemplo 480 km. y vuelvas a llenar,entran a decir 55 l.

La cuenta:
100 dividido a 480 km.=0.2083,multiplicado por 55 l.=11.45 l/100 km.

Espero no ser pesado :r_15:

PoXo

#77
YO multiplico  litros por 100 dividido entre km echos no se si será lo mismo :r_8xzwl:

(50l x 100)/350= 14'2l a los 100km

Buen consumo no¿? :r_37:

Davidlcdc

#78
Yo miro los litros que he echado, miro los kilometros que he echo, pongo el cuenta kilometros a cero, miro en la cartera el dinero que me queda y me cago en todo.

tycpub555

#79
Cita de: "PoXo"YO multiplico  litros por 100 dividido entre km echos no se si será lo mismo :r_8xzwl:

(50l x 100)/350= 14'2l a los 100km

Buen consumo no¿? :r_37:

jajaja, levanta un poquito el pie derecho y seguro que te consume un poquito menos. jajajajajajajaja. :r_68:  :r_68:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :s198:  :s198: