Antilift

Iniciado por fernan08, 29 de Agosto de 2009, 21:04:23

vagusmaximus

#50
Es que me da que se les ha olvidao poner unas arandelas y por eso puede que suene, pero eso lo sabre mañana que voy a poner el edfc y les dire que levante el coche para ver si esta todo bien y que reaprieten todas las tuercas.


PD: como va el coche con las monoflex  y el ALK impresionante, morrea mucho menos y va mucho mas nervioso de atras siendo más facil meter el coche en la curva.

vagusmaximus

#51
Solucionado el tema del ruido, era un plastico que estaba flojo y al ir tarada la suspensión a tope de dureza aveces pegaba en la barra de refuerzo de chasis inferior de cusco.

david79

#52
Cita de: "vagusmaximus"Solucionado el tema del ruido, era un plastico que estaba flojo y al ir tarada la suspensión a tope de dureza aveces pegaba en la barra de refuerzo de chasis inferior de cusco.

Me alegro que lo hayas solucionado, el plástico que estaba suelto era del ALK?Es que recomiendan reapretar las piezas tras rodar unos 100km.
Un saludo.

vagusmaximus

#53
no, era uno de los plasticos de protección que lleva el coche por abajo, despues de eso, cero ruidos.  COn el edfc da gusto que asi se deja la suspensión muy comoda para andar por ciudad

markitos

#54
Cita de: "vagusmaximus"no, era uno de los plasticos de protección que lleva el coche por abajo, despues de eso, cero ruidos.  COn el edfc da gusto que asi se deja la suspensión muy comoda para andar por ciudad

Pero sólo regula la dureza no?

vagusmaximus

#55
si desde denro solo la dureza, la altura ya tiene que ser a mano

Subagt

#56
y ahora "edfc".... Por el contexto supongo que son suspensiones regulables.

El GT las barras estabilizadoras que lleva creo que son de 19 del. y 17 tras, y para trazado lento de montaña (lo mejor pa mí) lo encuentro suficiente. Para circuito será escaso, pero es que no es coche de circuito.

Lo que sí hace es salir de curva levantado de delante y pegando tirones la tracción cuando aceleras con ganas, por lo que me puede interesar el montarle el anti-levantamiento.

Edito: la barra trasera de serie es de 20 mm, la delantera no la medí.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

david79

#57
Pues ya tengo el ALK en casa a ver si esta semana puede estar ya instalado,es recomendable después hacerle el paralelo?
Un saludo.

david79

#58
Una vez montado el kit, he metido el coche en la maquina para ver la geometría y este es el resultado.






el paralelo queda bastante bien, en breve caerá alguna modificación más en las suspensiones y después haré un ajuste fino.

Un saludo.

fernan08

#59
David79, que diferencias has notado???sobre el montaje...lo pueden hacer en cualquier taller, o tiene su historia??hay que hacer algun tipo de ajuste???o simplemente es el montaje y punto??un saludo!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009