Antilift

Iniciado por fernan08, 29 de Agosto de 2009, 21:04:23

vagusmaximus

#60
el montaje es sencillo, lo pueden hacer en cualkier taller de confianza

david79

#61
Hola fernan el montaje no tiene nada de complicado como dice vagusmaximus en cualquier taller sabrán instalarlo. Las diferencias, en aceleraciones el coche ya no levanta el morro, y también evita la tendencia subviradora solo lo he probado en seco pero donde antes silbaban las ruedas ahora ya no, en cuanto llueva habrá que probarlo... :mrgreen:
Cero ruidos y cero vibraciones o inapreciables lo que si he notado es que se sienten algo más las irregularidades del asfalto, yo estoy contento con el cambio :s498:
Lo de revisar la geometría pues lo recomiendan después de tocar cualquier cosa en suspensiones.
Te pongo una foto del kit para que veas lo sencillo que es, yo se lo encargué a kdperformance



Un saludo.

fernan08

#62
ok, llevo tiempo queriendo instalarlo, pero no me decidia...no queria ser el conejillo de indias,jajaj. asi que parece que ya tengo algo que comprarme con la paga extra :biggrin:

gracias por haberme termindo de resolver las dudas!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Subagt

#63
Cita de: "david79"Hola fernan el montaje no tiene nada de complicado como dice vagusmaximus en cualquier taller sabrán instalarlo. Las diferencias, en aceleraciones el coche ya no levanta el morro, y también evita la tendencia subviradora solo lo he probado en seco pero donde antes silbaban las ruedas ahora ya no, en cuanto llueva habrá que probarlo... :mrgreen:
Cero ruidos y cero vibraciones o inapreciables lo que si he notado es que se sienten algo más las irregularidades del asfalto, yo estoy contento con el cambio :s498:
Lo de revisar la geometría pues lo recomiendan después de tocar cualquier cosa en suspensiones.
Te pongo una foto del kit para que veas lo sencillo que es, yo se lo encargué a kdperformance

¿Qué tipo pediste. confort, standar  o racing?.
Por cierto, el informe de alineación es muy clarito, ¿de dónde es ese taller?.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

david79

#64
Cita de: "Subagt"
Cita de: "david79"Hola fernan el montaje no tiene nada de complicado como dice vagusmaximus en cualquier taller sabrán instalarlo. Las diferencias, en aceleraciones el coche ya no levanta el morro, y también evita la tendencia subviradora solo lo he probado en seco pero donde antes silbaban las ruedas ahora ya no, en cuanto llueva habrá que probarlo... :mrgreen:
Cero ruidos y cero vibraciones o inapreciables lo que si he notado es que se sienten algo más las irregularidades del asfalto, yo estoy contento con el cambio :s498:
Lo de revisar la geometría pues lo recomiendan después de tocar cualquier cosa en suspensiones.
Te pongo una foto del kit para que veas lo sencillo que es, yo se lo encargué a kdperformance

¿Qué tipo pediste. confort, standar o racing?.
Por cierto, el informe de alineación es muy clarito, ¿de dónde es ese taller?.


Pues cuando lo fui a encargar también pregunté por los diferentes acabados pero en la página de whiteline  antilift para el STI 08 solo viene la referencia KCA334, supongo que será confort o standar, el racing va destinado a circuito/competición.
El taller está en Navalmoral de la Mata, por cierto el del taller me comentó que disponian de unos kit para regular las caidas que iban colocados en la parte inferior de los amortiguadores, alguno sabe de estos kits? o lo lleva montado? he visto los que se montan en la parte superior, pero en la inferior :r_8xzwl:
Un saludo.

Subagt

#65
La caída por la por la parte inferior se regula con el tornillo de eje excéntrico. A lo mejor se refiere a un tornillo que tiene aun más excentricidad para aumentar caídas.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

fran wrx

#66
pues otro que se le a metido esto en la cabeza! tmb me pido uno.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

markitos

#67
Bueno, ya me ha llegado el ALK. Pero tengo unas dudas...

Vienen 2 soportes, que en ningún manual veo que se empleen, además de unas cuántas arandelas de diferente grosor. Para qué son estos soportes? Son cuadrados. Ahora pongo fotos.

Aquí las fotos.





La bolsita de arriba, que contiene los 2 soportes que comento, y las arandelas de diferentes grosores.



Otra perspectiva.



Manuales de montaje, en los cuáles no veo por ningún lado estas piezas.

//forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=1570308

//www.iwsti.com/forums/how-install/171049-anti-lift-kit-alk-install-free-castor-mod-notes.html

Ni en el manual que viene con el ALK, aparecen. Pero en el desglosado de las piezas que contiene la caja, si vienen.

markitos

#68
Vale, resuelto, ya sé dónde van. Vienen en el manual que viene en el ALK, pero no me dí cuenta, al venir la foto en blanco y negro.

subarisubari

#69
me acaba de llegar, tendras noticias mias una de estas tardes cuando me lie con ello :lol: , a mi ha venido en una bolsita no en su cajita como a ti pero supongo que sera por el tema del envio y parece estar todo bien.  :r_08: