Gente de burgos o alrededores

Iniciado por PoXo, 02 de Septiembre de 2009, 14:12:36

PoXo

Como sabeis estamos intentando organizar la nacional en burgos, lo más proximo al circuito de kotar. Buscamos gente de burgos que tenga tiempo y ganas para poder echar una mano a la organización.

Gracias de antemano

tycpub555

Haber esa peña de Burgos.  :r_32:  :r_32:

Orive300

Hola! Como podéis ver yo soy de Miranda de Ebro pero siento deciros que no voy a poder ser de mucha ayuda ya que llevo unos 5 años viviendo fuera, ahora mismo estoy en Calatayud. Pero si puedo ser de alguna ayuda decirme e intentaré lo que esté en mis manos.

PoXo

Ok gracias, no hay mas gente?

MALU

Cita de: "PoXo"Ok gracias, no hay mas gente?

POXITO ESTE MENSAJE ESTA SACADO DEL DE LA KEDADA NACIONAL DONDE EL COMPAÑERO EGEDEON SE PRESTA VOLUNTARIO PARA AYUDAR

Cita de: "egedeon"Hola, he visto este hilo algo tarde y no he podido leerlo entero por tiempo. A ver... yo soy de Miranda de Ebro y cuando he preguntado para alquilar el circuito me han pedido 500€ por todo el dia ( y no fue hace mucho) porque mire para hacer algo por aqui.
Si no os han contestado a los emails , yo me puedo pasar por alli o decirle a un conocido que maneja un poco.

Si alguno de los organizadores quiere ponerse en contacto conmigo, le ayudaré encantado, que tengo ganas de estar en alguna y si es en "mi casa" mejor.
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "MALU"
Cita de: "PoXo"Ok gracias, no hay mas gente?

POXITO ESTE MENSAJE ESTA SACADO DEL DE LA KEDADA NACIONAL DONDE EL COMPAÑERO EGEDEON SE PRESTA VOLUNTARIO PARA AYUDAR

Cita de: "egedeon"Hola, he visto este hilo algo tarde y no he podido leerlo entero por tiempo. A ver... yo soy de Miranda de Ebro y cuando he preguntado para alquilar el circuito me han pedido 500€ por todo el dia ( y no fue hace mucho) porque mire para hacer algo por aqui.
Si no os han contestado a los emails , yo me puedo pasar por alli o decirle a un conocido que maneja un poco.

Si alguno de los organizadores quiere ponerse en contacto conmigo, le ayudaré encantado, que tengo ganas de estar en alguna y si es en "mi casa" mejor.

bien visto malu(jamas pense que diria esto :lol: )

PoXo

Gracias malu no sabia donde lo habia leido  :wink:

subaru impreza gt

aber si egedeon nos dice algo y aber si puede exar una mano. El tema de alojamiento y demas lo podemos hacer desde aki por internet no??