Me han robado la antena, permitidme desahogarme

Iniciado por G_Deivid, 02 de Septiembre de 2009, 17:34:58

G_Deivid

Al hijo de puta que me la jodió: No creo que leas esto en tu puta vida, pero si de puta casualidad lo haces que sepas que te la puedes meter bien a fondo por donde se cargan los camiones de basura, con la rosca para dentro y luego te empiezas a dar vueltas al escroto hasta que sintonices mejores ideas, chorizo!!!  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

y si no te gusta mi idea puedes intentar cualquiera de estas otras:

http://elmapadelespacio.blogspot.com/20 ... na-de.html

Hojalá te pille alguien con las manos en la masa y te quite las ganas de seguir tocando las pelotas a la gente honrada  :evil:  :evil:  :evil:

imprezaturbo

Amen!

No se la peña en que piensa cuando hacen esas cosas,a mi en el parking me han kitado desde la chapita subaru a la parrilla asi que para flipar,es muy triste.

Saludos

Davis

Es una putada tio, pero ya sabes como es la gente... Esta todo el mundo lleno de gilipoyas

Oskrr

Lo siento tio,
Porke no joderan el coche de su Puto padre o de su maldita familia,Putos cobardes!!!!!!!!tan listos ke son porke no esperan a kitarlo delante de dueño.

sese

:r_jkjwnownymiwdaiymz: no seas mal hablado! q por que hayan algunos hijos de puta por ahí dando por culo a la peña mangando antenas, chapitas y tonterias que tocan las pelos cosa mala y ojala les diera un dolor de barriga que se cagaran encima, esos pedaza cabrones... no hay que ser mal educados  :r_51:

G_Deivid

Cita de: "sese":r_jkjwnownymiwdaiymz: no seas mal hablado! q por que hayan algunos hijos de puta por ahí dando por culo a la peña mangando antenas, chapitas y tonterias que tocan las pelos cosa mala y ojala les diera un dolor de barriga que se cagaran encima, esos pedaza cabrones... no hay que ser mal educados  :r_51:

tienes razón:

Estimado caballero que ha tenido a bien sustraer la antena de mi coche, le invito encarecidamente a que la sujete con esmero y tenga a bien introducirsela por via rectal tres veces al dia, quizá descubra placeres hasta hoy ocultos para usted y así se olvide DE IR TOCANDO LOS COJONES A LA GENTE DECENTE; HIJO DE TU MADRE  :r_ufel12:

Alucard

Poco mas q añadir, simples niñatos q no tienen otra forma de divertirse q andar jodiendo los coches ajenos. Panda de chorizos
Lo siento tio.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Que aprendan de los jubilados, mirar obras y no tocas los cojones de lo ajeno,.
PD. Lo mejor de todo esto es que seguro que no le sirve, PANDA DE JILIPOLLAS. :r_32:  :r_32:  :r_32:

stics

Hay que ver lo que tenemos por ahi perdido...

sese

Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "sese":r_jkjwnownymiwdaiymz: no seas mal hablado! q por que hayan algunos hijos de puta por ahí dando por culo a la peña mangando antenas, chapitas y tonterias que tocan las pelos cosa mala y ojala les diera un dolor de barriga que se cagaran encima, esos pedaza cabrones... no hay que ser mal educados  :r_51:

tienes razón:

Estimado caballero que ha tenido a bien sustraer la antena de mi coche, le invito encarecidamente a que la sujete con esmero y tenga a bien introducirsela por via rectal tres veces al dia, quizá descubra placeres hasta hoy ocultos para usted y así se olvide DE IR TOCANDO LOS COJONES A LA GENTE DECENTE; HIJO DE TU MADRE  :r_ufel12:
:r_26: