Me han robado la antena, permitidme desahogarme

Iniciado por G_Deivid, 02 de Septiembre de 2009, 17:34:58

Miguel..

Asi se ahoguen como los toros por el culo.. jejje :r_32:  :r_32:
La verdad es que habia que pillarles con las manos en la masa..

G_Deivid

Gracias tios, la verdad que es una chorrada, por aqui hay peña que le han rallado el coche, arrancado vinilos, jodido el emblema, por no mencionar roturas de motor o accidentes. Comparado con estas cosas lo de la antena es una soberana tontería, no perjudica gran cosa la estyética del coche ni resulta muy cara de sustituir, pero lo cierto es que me jodía pensar que un baboso cualquiera se acercó a mi coche y le puso la mano encima con ánimo de hacer daño... no me entra en la cabeza. Yo respeto TODOS los coches que veo por la calle, pero si aún por encima se trata de un coche poco habitual, me entran ganas de sacarle una foto, no de perjudicar.  En fin, que hay gente con mala idea en el mundo  :r_8xzwl:

Lo dicho, gracias por permitirme soltar 4 barbaridades...  lo necesitaba, se os quiere!  :s187:

parros

Cita de: "tycpub555"Que aprendan de los jubilados, mirar obras y no tocas los cojones de lo ajeno,.
PD. Lo mejor de todo esto es que seguro que no le sirve, PANDA DE JILIPOLLAS. :r_32:  :r_32:  :r_32:

!!!Tu capullo¡¡¡ ¿Te refieres a mi?
parrossti(arroba)hotmail.com

Eros

Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"Que aprendan de los jubilados, mirar obras y no tocas los cojones de lo ajeno,.
PD. Lo mejor de todo esto es que seguro que no le sirve, PANDA DE JILIPOLLAS. :r_32:  :r_32:  :r_32:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

aqui va a haber tiros!!!!!!!!!!  :r_32:  :r_32:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

G_Deivid

Cita de: "Eros"
Cita de: "parros"

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

aqui va a haber tiros!!!!!!!!!!  :r_32:  :r_32:
:r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_06:

subarisubari

deivid lo siento y no es por tocar las pelotas pero si te hubieras comprado un con  culo(-07) no te la hubieran robado :lol: es broma la verdad que no se porque no le ponen como llevan los leones y muchos coches de estas que no se pueden robar y solo se bajan y se suben.

G_Deivid

Cita de: "subarisubari"deivid lo siento y no es por tocar las pelotas pero si te hubieras comprado un con  culo(-07) no te la hubieran robado :lol: es broma la verdad que no se porque no le ponen como llevan los leones y muchos coches de estas que no se pueden robar y solo se bajan y se suben.

por ahora le hice un apaño con una gsm que usamos en el curro para comunicaciones de automatas. A ver si me paso por la subaru a preguntar precio, pero como sea la pasta que imagino le van a dar por saco... Eso si, el dia que vea un truñero de los de mi zona con mi antena, que se prepare...  :r_32:  (por suerte es bastante reconocible)

Oskrr

A la siguiente un punto de soldadura y listo :r_95:  :r_95:
o una toma a 340w :r_37:

BELLOTARU

Como tenia uno puesto en su coche en un cartel:

"Gracias a que una puta ha sido madre yo no tengo antena".