Me presento desde Asturias ;)

Iniciado por LVSIAN, 03 de Septiembre de 2009, 10:43:08

dario

bienvenido.un saludo  :wink:

Eros

BIENVENIDO, SALUDOS DESDE ZGZ  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

LVSIAN

Cita de: "ital"bienvenido tio, saludos desde piedras blancas, quizas nos cruzasemos alguna vez jeje.

bonita maquina tienes.

Pues lo mas seguro que si pero yo soy muy despistao, de todas maneras si te suena Tuka Tuka Sport pues yo soy uno de ellos y antes tenia un Leon amarillo :wink:, ya hablaremos porque mi coche esta de serie y quiero ponerle unas cosillas....tu que ya tienes uno me podras ayudar seguro :azn:.

Gracias a todos por el recibimiento :wink:

ital

ostia, asi que eres de tuka tuka, soy conocido de tino el del civic rojo, y hable alguna vez con el chico del wrx rojo con las speedline blancas, que vino a una kdd del club en villablino, tu leon lo tenia fichado, estaba algo gordito no? jeje

a ver si te pasas por alguna kdd, y entre todos ya te calentamos la cabeza para que pongas cosinas al sti, un saludo tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

carlostc

bienvenido al foro

LVSIAN

Cita de: "ital"ostia, asi que eres de tuka tuka, soy conocido de tino el del civic rojo, y hable alguna vez con el chico del wrx rojo con las speedline blancas, que vino a una kdd del club en villablino, tu leon lo tenia fichado, estaba algo gordito no? jeje

a ver si te pasas por alguna kdd, y entre todos ya te calentamos la cabeza para que pongas cosinas al sti, un saludo tio.

Pues la verdad que estaba gordo gordo, me dio mucha pena venderlo pero bueno.....tengo muchas ideas para ponerle a este pero conocimientos sobr el coche cero de momento.....Tino es de los nuestros jajajaja, ya le preguntare yo por ti que el Domingo quede con el :wink:

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid

elcaleb

Saludos desde Gijon. :s121:

y no te preocupes que te vamos a calentar la cabeza con todo lo que le puedes poner a tu Sti.jjjjjjjj
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

subarito_79

Bienvenido desde barcelona!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Menotti

bienvenido desde cantabriame encanta tu subu :r_50:  :r_50:  :r_50:
Vive y deja vivir